Alejandro Sanz detiene concierto por grito de fan
Captura Instagram @alejandrosanz
11 noviembre 2022 19:42hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Alejandro Sanz detiene concierto por grito de fan

En medio de una canción el intérprete español se interrumpió a punto de cantar al piano por escuchar el increíble grito del esposo de una fanática.

Alejandro Sánchez Pizarro, conocido como “Alejandro Sanz”, es un cantautor y compositor español, que en treinta y cuatro años de trayectoria vendió ya más de 25 millones de discos en todo el mundo, recibiendo diversos galardones internacionales como 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses gracias a sencillos como: “La tortura”, “Amiga mía”, “Corazón partío”, “Mi soledad y yo”, “Muero”, “¿Y si fuera ella?”, “Cuando nadie me ve”, por mencionar algunas.

Si algo ha destacado al cantante de más de cinco décadas de vida es su capacidad histriónica, su excelente voz y las letras que entre el pop y la balada llegaron al corazón de cientos de miles de personas.

Pero no sólo son sus letras, sino su calidad humana que siempre se ha demostrado en sus conciertos, donde los fanáticos salen más enamorados del intérprete español, como pasó en un concierto reciente donde el cantante detuvo una melodía por el grito de un fan.

¿Qué le gritaron a Alejandro Sanz que detuvo un concierto?

Recientemente se volvió viral un video de Instagram que usó una terapeuta para hablar de relaciones sanas de parejas, ahí, un insólito pero romántico se ve reflejado, pues en un clip de menos de un minuto se ve cómo Alejandro Sanz nos enseña por qué no ha pasado de moda en tres década de trayectoria.

En el clip se puede distinguir como alguien grita a medio concierto: “Alejandro, mi esposa te ama”, a lo que el intérprete se ríe mientras tocaba al pianoy si fuera ella”.

El cantante español se ríe, se levanta del banquillo del instrumento y comienza a aplaudir con una enorme sonrisa en el rostro diciendo después: “hablando de un tipo seguro de sí mismo”.

El comentario del español hace eco entre la gente y provoca que todos comenten: “ese es un buen marido”, “hablando de grandes esposos”, se oye al público mencionar.

Luego Sanz se vuelve a sentar al piano y dice: “esta va para vosotros dos” y continúa el concierto, alabando en breves actos el valor del esposo que gritó al admitir que su esposa tiene un “crush” con el famoso y no verse en lo más mínimo afectado o conflictuado con esto, sino que incluso le hace una sana “carrilla” al gritarlo él en vez de ella.

Te podría interesar: VIDEO: A esta ancianita le sobra “gasolina” y perrea con Daddy Yankee

Babasónicos reveló su método para hacer música durante la pandemia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×