VIDEO: Prohíben laptops en escuela y joven encuentra inédita solución

Luego de que un profesor se portara estricto en cómo se tomaban los apuntes en su clase, algunos de sus alumnos encontraron cómo solucionar su predicamento.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Prohíben laptops en escuela y joven encuentra inédita solución
Captura Video TikTok @nick_lee

El ingenio de los estudiantes no conoce límites, sobre todo en época escolar cuando requieren de todas sus habilidades para lograr acabar el semestre con éxito, comer y además conseguir con éxito algunas preciadas horas de sueño.

Ya sea con tareas insólitas hasta con trabajos escolares que rebasan lo verosímil, los profesores se han vuelto virales gracias a las nuevas herramientas como TikTok que permiten que los clips de video circulen por todo el mundo sin importar el idioma, latitud o zona horaria, estos maestros son reconocidos internacionalmente.

Un caso similar es el que sucedió en esta universidad cuando un profesor decidió prohibir las laptops en su salón de clases.

Profesor prohíbe el uso de electrónicos en sus clases

Aunque muchos de nosotros crecimos sin celulares inteligentes, tabletas o mucho menos laptops con las cuales tomar apuntes en el salón de clases, (y ya ni se diga pensar en hacer tarea con ellos), las nuevas generaciones se han acostumbrado a tomar fotos del pizarrón y transcribir las cosas mediante dictado de voz en la pc portátil.

Una facilidad que muchos profesores alaban, mientras otros critican esto porque señalan que prestan menos atención y no terminan de comprender lo visto porque no se hacen las mismas conexiones neuronales tecleando que haciendo las letras con un lápiz y papel.

Seguramente el maestro de este joven cree esto, porque en su salón se prohibieron las computadoras portátiles, cosa que causó disgusto a todos sus alumnos… menos a uno que buscó cómo cumplir la regla y seguir escribiendo de forma prolija.

¿La solución?, según podemos atestiguar en el video de TikTok del usuario “Nick_lee”, fue llevar una máquina de escribir eléctrica, (hasta eso no tan viejita), para tomar apunte de sus clases, cosa que causó verdadera confusión a sus compañeros y ni se diga al profesor quien al oír el ruido de las teclas volteó a verlo verdaderamente conmocionado.

A lo que al maestro no le quedó más que soportar el sonido de la campanita al escribir de su alumno, porque estaba cumpliendo con la regla… Y saliéndose un poco con la suya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado