VIDEO: Reclaman a su vecina usar ropa provocativa para la sacar basura

Una vecina tomaría cartas en el asunto de cómo se vestía una inquilina de su torre departamental a la hora de sacar la basura y buscaría “humillarla” vía nota.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Reclaman a su vecina usar ropa provocativa para la sacar basura
TikTok @emilyk8zz

Aunque lo más extraño que hemos visto fue aquella circunstancia en la que a las madres de familia en una escuela les “prohibieron vestir sexy” para que no “sufrieran incomodidades” con los padres de los demás alumnos, pareciera que los imposibles siguen lográndose.

Tal como el caso de una joven tiktoker que mostró públicamente cómo su vecina intentó humillarla por no tener “la ropa adecuada” para sacar la basura al bote de la torre departamental en donde viven.

“Mi esposo alcanza a verte por la cámara de seguridad”

El video de la TikToker "@emilyk8zz”, ha causado sensación aunque desgraciadamente no ha sido por buenos motivos sino por la sorpresa de los internautas de leer comentarios machistas y misóginos de una mujer para con otra.

El caso de Emily es el resultado de que ella es modelo y ha posado por años en diversos contextos, por lo que al tener un cuerpo tonificado suele usar prendas un tanto cortas o shorts para salir de su domicilio cosa que aparentemente enojó a su vecina quien le dejó una “amable” nota.

En el texto en inglés se puede leer: “Hola, mi esposo puede verte en nuestra cámara de timbre. Por favor, ponte los pantalones cuando saques la basura, atentamente tu vecina”, relata la nota de la anónima habitante de la torre departamental en la que vive Emily.

La tiktoker subió un video de ella con unos shorts deportivos y una sudadera mostrando una cara de fingida sorpresa, luego muestra la nota y al final pone como texto alterno en la plataforma: “Nah, está bien, amor, disfruta”, dejando entrever que no le interesa en lo más mínimo lo que opine.

Al respecto del video varias personas sumaron diversas sugerencias como: “Respóndele ‘Gracias pero estoy bien. Habla con tu esposo, no conmigo’”, “Dígales que apaguen la cámara”, “Al esposo no le importa, pero se metió en problemas con la esposa”, “Di ‘De nada’”, se podía leer en los comentarios del video con más de dos millones de reproducciones.

@emilyk8zz Replying to @sledge269 ♬ Memories - Maroon 5

Por ello, Emily decidió hacer otras tres contestaciones al video original, en uno de los clips de 10 segundos ella elige diversas fotografías impresas suyas como modelo con dedicatoria “para su vecino”.

Mientras ha habido algunas personas que simplemente señalan que el problema es del marido que está de “fisgón” con su vecina.

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

[VIDEO] Como cada año, un día antes del Día del Amor y la Amistad, se celebra el día del soltero pero también el Día del amante ¿cuál es su opinión?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado