¡Es bellísimo! Así luce el cielo en Arkansas este 30 de marzo (VIDEO)

En Arkansas, Estados Unidos, el cielo sorprendió a todos con un espectacular paisaje; a continuación te contamos todo lo que sabemos de este fenómeno

Jared López
Tendencia y Viral
Cielo Arkansas Estados Unidos
ESPECIAL

No cabe duda que la naturaleza es bellísima y jamás dejará de sorprender al ojo humano, pues día con día podemos percatarnos de las maravillas que nos ofrece nuestro planeta; algunas traducidas en espectaculares paisajes y otras en fenómenos naturales que imponen respeto.

Una de las cosas que nos ha sorprendido este jueves 30 de marzo, es el espectacular cielo que luce sobre la pequeña ciudad de Mena en Arkansas, un lugar con apenas más de 5 mil habitantes según el censo realizado en 2020.

Y es que a través de imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar cómo luce el firmamento en este lugar; el cielo parece estar ondulado y con un color blanco y grisáceo a la vez.

Rápidamente se han compartido una serie de fotografías y videos en los que se plasma la evidencia del espectacular cielo que cubre hoy a Mena en Arkansas, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran enorme tiburón en la playa y lo ayudan a volver al agua (FOTOS)

¿Por qué se ve así el cielo en Mena, Arkansas?


Aunque todos han quedado maravillados con esta escena, la realidad es que muchos se preguntan por qué se ve así el cielo, así que, a continuación te explicamos la respuesta.

Lo primero que debes de saber es que este tipo de cielo se genera gracias al fenómeno de nubes conocido como Undulatus Asperatus, las cuales se caracterizan por verse como nubes arrugadas con ondulaciones y un gran contraste entre sus zonas claras y oscuras.

Estas nubes no provocan lluvia y tampoco se ha observado que provoquen fenómenos meteorológicos adversos en nuestro planeta, como vientos fuertes o precipitaciones intensas.

Kentucky, Nebraska, Texas, Alabama, Canadá, Francia, Bélgica, Reino Unido, Estonia, Letonia y Nueva Zelanda, son solo algunos de los lugares en los que también se ha tenido registro de este fenómeno.

TE PUEDE INTERESAR: Antártida: Aparece un extraño fenómeno llamado nieve de sangre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×