Momentos de tensión vivieron pasajeros y tripulantes de un avión, cuando la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia apenas unos minutos después de despegar, debido a que se reportó la presencia de humo en la cabina.
Fue la tripulación del vuelo 2664 de United Airlines la que alertó a las autoridades correspondientes de un fuerte olor a plástico quemado en la cabina, lo que motivó el inmediato retorno al aeropuerto de origen.
La aeronave, que se dirigía a Baltimore, regresó al Aeropuerto Internacional de San Francisco y fue recibido por equipos de emergencia en pista, este martes 2 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR: Apuñalamiento masivo: un hombre armado con cuchillos atacó a varias personas en Francia HOY 2 de septiembre
¿Se registraron heridos tras este incidente aéreo reportado en EUA?
La aerolínea confirmó que a bordo viajaban 164 pasajeros y 8 tripulantes, quienes descendieron de manera ordenada y sin incidentes. No se reportaron heridos, y los pasajeros fueron reacomodados en otro vuelo para completar su trayecto hacia Baltimore/Washington.
La Administración Federal de Aviación conformó los hechos y dio a conocer que abrirá una investigación oficial para determinar el origen del humo percibido en cabina.
TE PUEDE INTERESAR: Aumenta la tragedia: nuevo sismo complica rescate tras terremoto mortal en Afganistán
¿Miedo a las turbulencias? Esto debes hacer durante esos momentos de tensión