Lanzan maratón de películas de Dragon Ball en Azteca 7 tras muerte de Akira Toriyama

Por homenaje tras el reciente fallecimiento de Akia Toriyama, Azteca 7 ofrecerá a través de sus pantallas un maratón de películas exclusivas de Dragon Ball.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Lanzan maratón de películas de Dragon Ball en Azteca 7 tras muerte de Akira Toriyama
Crédito: Facebook@aztecasiete

El mundo de anime, manga y sobre todo fanáticos de Dragon Ball se encuentran de luto por el reciente fallecimiento de su creador Akira Toriyama a los 68 años de edad por un derrame cerebral la noche del pasado jueves 7 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Es hora de irnos, Gokú: Fallece a los 68 años Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Ante esta noticia, Azteca 7 dio a conocer que ofrecerá un maratón exclusivo de películas de Dragon Ball para homenajear la partida de su creador, recordar que actualmente Dragon Ball Z y Dragon Ball Super se encuentran en emisión y desde 1994 ha estado presente en la infancia de ciento de jóvenes en México y Latinoamérica.

El anuncio se dio por medio de las redes sociales oficiales de Azteca 7, en la que se establece que el maratón se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo, comenzando a la 1:30 PM y finalizando a las 11:30 PM.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Akira Toriyama? Exitoso creador de Dragon Ball y Arale

“A partir de la 1:30 p.m. tenemos una cita con los Guerreros Z en Azteca 7. Eleva tu ki y disfruta de esta maratón especial para honrar la memoria de Akira Toriyama #HastaSiempreGuerrero 𝙏𝙪 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙖́ 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚”, menciona el post de redes sociales.

Estas son las películas que estarán en el maratón de Dragon Ball por Azteca siete

El maratón exclusivo de películas de Dragon Ball empezará en punto de las 1:30 de la tarde de este viernes 8 de marzo, contando con seis películas y teniendo una pausa a las 6:55 PM por el partido de la jornada 11 correspondiente a la Liga MX entre Puebla vs Atlas, siendo retomado a las 9:00 PM y terminando a las 11:30 PM.

  • Dragon Ball: El camino hacía el poder (13:30 PM)
  • Dragon Ball Z: La batalla decisiva de la tierra (3:15 PM)
  • Dragon Ball Z: Los dos guerreros del futuro (4:45 PM)
  • Dragon Ball Z: El regreso del guerrero legendario (5:45 PM)
  • Dragon Ball Z: La fusión de Gokú y Vegeta (9:00 PM)
  • Dragon Ball Z: El ataque del dragón (10:15 PM)

¿Dónde ver el maratón de Dragón Ball?

Para poder disfrutar del Maratón exclusivo de películas de Dragon Ball será necesario sintonizar el canal 7.1 de televisión abierta o por medio de la página oficial de Azteca 7 https://www.tvazteca.com/azteca7/ en la cual aparecerá la programación totalmente EN VIVO.

¡Disfruta el ending de Dragon Ball GT: 100 años después!

[VIDEO] ¡Prepara tu voz para cantar al ritmo del ending de Dragon Ball GT: 100 años después! Y hagamos todos una Genki-Dama para ayudar a Goku Jr. a conseguir las esferas del dragón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado