¡Tragedia! Bebé muere tras ser brutalmente atacado por el perro de su familia

Un bebé de tan solo seis semanas de vida perdió la vida luego de que un perro de raza husky lo atacara sorpresivamente; estuvo 10 días internado en el hospital

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Bebé muere tras ser brutalmente atacado por el perro de su familia
Pixabay

Un trágico evento sacudió a una familia debido a que un bebé de casi dos meses de edad estuvo internado en estado crítico durante 10 días en el East Tennessee Children’s Hospital debido a que en días previos había sufrido un violento ataque por un perro el cual era de la familia, algo que el canino nunca había hecho a sus ocho años de edad.

A pesar de que los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que el recién nacido pudiera sobrevivir, poco se pudo hacer ya que el infante perdió la vida a consecuencia de las heridas y fue el pasado jueves 30 de mayo cuando se confirmó el deceso del menor de edad.

Te puede interesar: Familiares localizan el cuerpo de un hombre sin vida al interior de su hogar en Tonalá

Familia decide donar órganos del pequeño Ezra

De acuerdo con los familiares, el perro de raza husky nunca había mostrado un comportamiento de este tipo, por lo que el ataque fue una gran sorpresa para ellos. Así mismo, la familia decidió que los órganos de Ezra, el menor de edad, fueran donados con el motivo de que estos pueden salvar la vida de algún otro niño.

Familia pide a padres tener cuidado al tener perros cerca de los niños

Por otra parte, la madre de Ezra, Chloe Mansoor mencionó que pasó buenos momentos a lado de su hijo y que disfrutó cada segundo de ser su madre, sí mismo, también añadió que espera que otras familias puedan aprender de su historia y así que otros padres de familia puedan tener cuidado con los niños cuando estén cerca de los animales.

Te puede interesar: Niña de 6 años muere tras ser presuntamente golpeada por sus padres en Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado