Bellakath sueña con cantar en el siguiente Super Bowl 2024

La reguetonera Bellakath sueña con cantar en el siguiente Super Bowl 2024 y usuarios de la plataforma de Twitter critican fuertemente su comentario

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Bellakath sueña con cantar Gatita en el siguiente Super Bowl 2024
Créditos: Instagram labellakath / @labellakath

Luego de estar inmersa en polémicas y en el ojo del huracán, la intérprete de reggaetón mexicana, Bellakath alcanzó la fama a nivel global por su canciónGatita”, la cual se viralizó en muy poco tiempo. Motivo que hizo que la cantante expresara en internet su interés en convertirse en una de las estrellas que se presentan en el Show del medio tiempo del Super bowl.

Todos sabemos que soñar no cuesta nada y ponerse metas en la vida no es malo, así fue como la cantante de reggaetón Bellakath lo ha dejado ver por medio de su cuenta de Twitter en donde recientemente dejo ver que uno de sus sueños puede ser cantar en el siguiente Super Bowl 2024.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Bellakath en el medio tiempo del Super Bowl 2024

A este espectáculo se han sumado grandes artistas de renombre como: Michael Jackson; Madonna; Beyoncé; Lady Gaga; Katy Perry; Bruno Mars; Coldplay; Red Hot Chili Peppers, sin olvidar a algunos artistas latinos como: Jennifer López con Shakira; Bad Bunny; J Balvin; Christina Aguilera, entre otros.

Pues en días recientes luego de ver el grandioso show de Rihanna, la cantante de reggaetón mexicana Bellakath publicó en su cuenta oficial de Twitter su sueño de participar en el siguiente espectáculo de medio tiempo del Super Bwol, lo cual generó cientos de reacciones.

“Manifestando Gatita en el siguiente Super Bowl” escribió.

A pesar del apoyo que mantiene de sus fans, muchos comenzaron a lanzar críticas por su comentario tales como: “Tú no decides”; “En Narnia”; “Qué curioso, no sabía el medio tiempo del siguiente Super Bowl lo quisieran hacer de 3 minutos solo por un hit pasajero de TikTok”; “No digas mamadas merijen”; “Silo puedes soñar lo puedes hacer”

Al parecer el poderoso show de Rihanna contagió a Bellakath, quien continúa cosechando frutos de su éxito “Gatita”, ya que tan solo en Spotify suma más de 100 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez en redes sociales

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

[VIDEO] Luego de que el fin de semana un influencer pagara a un joven por consumir salsa picante que lo llevó al hospital, Fuerza Informativa Azteca hizo un recuento sobre retos que cobraron la vida de algunas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado