¿Es real? La enorme calavera hecha con drones por Halloween se vuelve viral (VIDEO)

Con un show lleno de luces lograron armar una una calavera inmensa que parece caminar y sorprender al público

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Es real? La enorme calavera hecha con drones por Halloween se vuelve viral (VIDEO)
ESPECIAL

El Halloween llegó dando por finalizado el mes de octubre, una celebración que se ha festejado en casi cada rincón del mundo; aunque ha sido una tradición estadounidense y europea no deja de ser una fiesta mundial donde todos quieren subirse al tren del mes del terror y la tecnología ayuda a sorprender a más de uno.

Esta vez nos iremos a uno de los países más populares en los últimos años, parte de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai, reconocido por su arquitectura y jeques que viven a lo largo del territorio; artistas, famosos y gente muy pudiente suele ir por aquellos rumbos para disfrutar del estilo de vida que se puede vivir en la zona. De esta forma, han logrado sorprender al mundo con la forma en que han utilizado los drones durante este Halloween.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se disfraza del libro del perrito de Español y rompe las redes

La impresionante forma en que se celebró Halloween en Dubai; una calavera gigante

En el video se observa una noche acompañada de las grandes luces de la ciudad y el gran tamaño del Burj Khalifa, el edificio más alto en el mundo, justo a lado de este en el show de luces se observa una gran calavera gigante con unos ojos en color rojo quien logra impresionar con su gran tamaño.

En el metraje se observa al esqueleto, aparentemente hecho por drones, caminando de forma muy sincronizada sobre los peatones que se encuentran por debajo, quienes no tienen reacción sobre el suceso más que algunos gritos de que provienen por parte del video, lo que ha generado algunas preguntas sobre los internautas.

¿El video es real? Usuarios cuestionan la veracidad del metraje de la calavera

El video ha logrado gran viralidad por medio de las redes sociales el cual ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones, 102 mil corazones y más de 940 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto la cual se encuentra dividida; entre los que están impresionados y quienes dudan de la veracidad del video, entre los que destacan:

“Luce como CGI, ¿o sólo soy yo”; “Un falso zoom con un pequeño efecto blur, sí, definitivamente no es editado”; “Los shows de drones son más impresionantes que los fuegos artificiales”; “Estos chicos realmente creen en halloween”; “Hermoso e impresionante, la ciencia es dulce”.

Y sí, el video genera dudas debido a que solamente existe una perspectiva del metraje para la cantidad de personas que se encontraban alrededor. No hay otra toma, la gente no tiene reacción alguna y la manera en que se mueve la cámara da mucho a qué pensar.

Te puede interesar: Rescatarán con drones a perritos atrapados en volcán de La Palma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado