VIDEO: ¡Terrible! Captan intenso accidente vehicular y un hombre resulta herido

Una cámara de seguridad captó el momento exacto donde una camioneta es fuertemente impactada por un vehículo a alta velocidad; un hombre resulto herido

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Terrible! Captan intenso accidente vehicular y un hombre resulta herido
ESPECIAL

Los momentos detrás del volante son vitales pues se requiere gran concentración sobre el camino y principalmente sobre qué está frente a uno, cualquier descuido puede causar una tragedia en un fuerte accidente vehicular donde los daños físicos y del automóvil pueden ser muy desastrosos.

Un trágico accidente ocurrió sobre una carretera donde una camioneta, la cual estaba a punto de ser llevada por la grúa fue fuertemente impactada por otro vehículo que estaba siendo manejado a toda velocidad, lo que causó un gran destrozo y un hombre que se encontraba esperando indicaciones también fue golpeado.

Te puede interesar: VIDEO impactante accidente vehicular; vivieron para contarlo

¡Terrible! Captan fuerte accidente vehicular y un hombre resulta herido

En el metraje se alcanza a observar a la camioneta que se encuentra sobre una autopista, la cual se encuentra parada y abarca dos carriles. En éste se encuentra un hombre quien parece estar en un papeleo, mientras delante de él está la grúa la cual se llevará el vehículo pues parece ser no estar funcionando y solamente está abarcando gran espacio.

Mientras el hombre se encontraba realizando el papeleo correspondiente, un vehículo por atrás que parece ser no darse cuenta de la camioneta que se encuentra en frente, a toda velocidad impacta directamente contra éste, pero lo más duro se lo lleva el sujeto antes mencionado debido a que la inercia también lo remata duramente.

Un hombre resulta herido tras fuerte accidente vehicular

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 223 mil reproducciones, 4.8 mil likes y varios comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “La mitad de la camioneta se ha ido”; “¿Es ciego o cómo va la cosa?”; “Normalmente no es posible, ¿no hay agentes viales por la zona”?; “No era su día”.

Mientras tanto se desconoce el lugar donde ocurrió el incidente y sobre qué ocurrió después del fatal accidente, sobre todo del hombre que recibió el impacto, incluso si hubo algún herido. Pero la cámara de seguridad captó el fuerte momento que se vivió sobre una autopista

Te puede interesar: VIDEO: Terrible accidente vehicular; un hombre sale volando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×