VIDEO: ¿Así nacen? Captan a fan de Taylor Swift saliendo de una alcantarilla

Un video se volvió viral luego de que se captara el momento en que un fanático de la cantante Taylor Swift, se “colara” por una alcantarilla al concierto

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¿Así nacen? Captan a fan de Taylor Swift saliendo de una alcantarilla
ESPECIAL

La fiebre por ver a Taylor Swift en Latinoamérica continúa dando de qué hablar, sus mayores fanáticos han esperado por mucho tiempo para verla en sus tierras, lo que ha causado gran emoción e incluso, sorprendiendo por lo que pueden ser capaces de hacer por ver a la estrella norteamericana.

Un video le dió la vuelta a las redes sociales luego de que usuarios captaran el momento en que un fanático de la artista y cantante estadounidense, Taylor Swift, saliera de una alcantarilla, lo que provocó diversas reacciones entre los internautas, quienes tomaron con humor el momento vivido.

¡Se hizo canon! Captan a Swiftie saliendo de una alcantarilla

El video se observan diversos pares de brazos, mientras por debajo se ve un un hueco, lo que parece ser una alcantarilla, mientras de está también sale otra mano la cual tiene un par de tatuajes, mientras algunas otras personas le ayudan a subir, además tiene la siguiente descripción: “Un fan de Taylor Swift se coló por las alcantarillas del estadio”.

Para después de subirlo, se puede notar que es un masculino quien fue subido a la superficie, lo que causó risas y aplausos entre los que se encontraban en el sitio. El lugar de los hechos fue el estadio Monumental, perteneciente al equipo de los Millonarios de River Plate, en Argentina.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Belicona? Esta fue la reacción de Taylor Swift a la música de Peso Pluma

VIDEO: Captan a fanático de Taylor Swift saliendo de una alcantarilla

El metraje se volvió rápidamente viral en las redes sociales pues tanto Swifties como internautas, reaccionaron al momento, además, en el video aparentemente el “colado” comentó, asegurando que no se estaba colando al estadio sino que estaban buscando un celular que cayó sobre el agujero.

Entre las opiniones destacan: “SOY YOOOOO JAJAJAJJA Y NO ME ESTABA COLANDO JAJAJAJAJA”; “Si vos fueras Taylor Swift yo sería este peligroso”; “es posta?”; “esto es real?????”; “Se hizo canon el meme JAJAJAJA”.

En redes sociales se hizo famoso un meme donde mencionaban que los fans de Taylor Swift podían salir de las alcantarillas en el momento menos esperado, lo que sucedió en el video hizo canon el chiste de internet.

Te puede interesar: Confirman a Taylor Swift para precuela de Hunger Games

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×