Billete de 20 pesos vale 320 mil pesos en internet
Crédito: Banxico
27 noviembre 2022 11:57hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Características del billete de 20 pesos que ahora vale 320 mil pesos

Los coleccionistas de billetes y monedas extrañas continúan haciendo de las suyas y ahora están pagando hasta 320 mil pesos por uno de estos ejemplares.

En los últimos meses los coleccionistas de monedas y billetes extraños se han hecho famosos por la gran cantidad de dinero que llegan a ofrecer con tal de obtener sus objetos del deseo y en recientes días ha trascendido un billete de 20 pesos que puede llegar a valer hasta 320 mil pesos.

El famoso billete del Ajolote se llega a vender en precios exorbitantes, así como monedas antiguas o algunas otras que no se encuentran en circulación, razón por la que en ocasiones vale la pena revisar tus ahorros, en una de esas puedes tener alguna por la que te pueden llegar a pagar una buena lana.

Te puede interesar: ¡Adiós! Nos despedimos del nuevo billete de 20 pesos

Características del billete de 20 pesos que ahora vale miles

En esta ocasión en plataformas y sitios web de comercio electrónico vas a poder encontrar este billete de 20 pesos que tiene como característica iniciar con las letras “AA” y en la cifra contener tres veces el número cero, no importa que no estén seguidos

Este billete pertenece a la familia G y fue lanzado por el Banco de México (Banxico) en el año 2021 y ya se ha hecho popular porque no hay muchos de estos, así que si tienes uno, ojo porque te pueden llegar a pagar una fuerte y considerable suma de dinero por él.

Son hasta 320 mil pesos los coleccionistas pueden llegar a pagar por este billete y si buscas en Internet podrás encontrar varios más que tienen mucho valor y están bien valorados.

Te puede interesar: Emiten alerta ante la circulación de un billete falso de Juan Gabriel

Buscan al dueño de un billete de 50 pesos muy especial

Pagan hasta un millón de pesos por moneda de 50 pesos

En los últimos meses se han popularizado los amantes de las monedas o billetes antiguos en México, por lo cual algunos de ellos llegan a pagar cientos de miles de pesos por varios ejemplares con tal de completar sus colecciones.

El caso más reciente es el de una moneda de 50 pesos que tiene a la diosa azteca Coyolxauhqui, por la cual los coleccionistas están pagando la cantidad de un millòn de pesos, convirtèndola en una de las mejores valoradas a pesar de que existen billetes que también cuestan una exorbitante cantidad de dinero.

Esta pieza pertenece a la familia AA del Banco de México (Banxico) y comenzó a circular en el lejano año de 1982, sin embargo, la institución bancaria las sacó del mercado en 1992 por lo cual perdió su valor monetario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×