Clausuran supermercado tras reproducir un VIDEO íntimo en una televisión

Un supermercado fue clausurado por 72 horas luego de que se reprodujera el video de una pareja haciendo el delicioso, el cual fue visto por decenas de personas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Clausuran supermercado tras reproducir un VIDEO íntimo en una televisión
Créditos: X / @CronicaPolicial

Las redes sociales fueron testigos de lo sucedido en un supermercado, debido a que mientras se encontraban realizando sus actividades cotidianas al interior del comercio, fuertes imágenes se apreciaron en una de las televisiones del local, debido a que un video de contenido para adultos fue reproducido y visto por las personas que estaban en el lugar.

El acontecimiento ocurrió en un supermercado ubicado en Cumaná, mismo que ha sido reconocido como Galería Hipermarket en Venezuela. La mayor de las sorpresas es que menores de edad se encontraban en el sitio, lo que causó la molestia de las personas a través de las plataformas digitales quienes no podían creer lo sucedido.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 10 años muere al ser atropellado; escapaba de los golpes de su madre

Cierran supermercado por poner video íntimo en una televisión

Ante la inesperada situación, el comercio fue clausurado por más de 72 horas debido a que se mostraron imágenes de contenido para adulto en las televisiones, mismos que fueron presentados por algunos menores de edad que se encontraban en el sitio, además que el gerente del local fue detenido por la policía del estado Sucre.

Por otra parte, las imágenes se volvieron virales en redes sociales debido a que los testigos aprovecharon la oportunidad para grabar con sus teléfonos celulares lo que sus ojos estaban viendo, mismo que se trataba de una pareja teniendo relaciones sexuales, lo que causó la risa de algunos de los presentes.

Clausuran supermercado tras reproducir un VIDEO íntimo en una televisión
Créditos: X / @CronicaPolicial
Cierran supermercado

Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere tras caerse desde lo alto de un centro comercial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado