¡Toma nota! Conoce la tendencia en disfraces de Halloween 2023

Estamos a momentos de celebrar las fiestas de Halloween, fecha del terror y la creatividad gracias a los disfraces temáticos; te contamos cuales son tendencia

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Tendencia disfraces 2023
ESPECIAL / PINTEREST

El mes del terror continúa y estamos a momentos de llegar al ansiado día de Halloween, fecha especial para los amantes del miedo y claramente los disfraces están a la orden del día. Este año no ha sido la excepción, niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad están preparados para estas fechas.

A lo largo de cada año, las tendencias dan de qué hablar, entre los estrenos de películas de miedo, ante los personajes de terror que forman parte de la cultura popular, es de esta forma que te contaremos sobre los disfraces que se encuentran en tendencia, por sí no sabes de qué disfrazarte, aquí te damos algunas opciones tomadas desde Pinterest.

Te puede interesar: 31 de Octubre - Todo lo que no sabías del Halloween

Halloween 2023: La tendencia en disfraces

¡Un disfraz color de rosa! Barbie se estrenó en cines un 20 de julio del presente año, causando gran emoción y furor entre sus mayores fans, por lo que si buscas algo lindo, colorido y con gran impacto, el disfraz de Barbie no puede faltar.

Por otro lado, ante el estreno, está su contraparte, algo diferente, con tonos negros pero elegante y hablamos de Oppenheimer, película estrenada en la misma fecha de Barbie, por lo que esta opción no puede faltar; incluso, utilizando en parejas con la tendencia de Barbiehaimer.


Entre las películas del año se encuentra La Monja, misma que ha agarrado bastante popularidad gracias a la película y también a una feria temática; por lo que si buscas impresionar a todos en la fiesta, esta opción no puede faltar en el repertorio de disfraces de Halloween.

Traído de los famosos Locos Addams, llega el personaje Merlina, quien llegó para quedarse gracias a su peculiar personalidad, además de que la vestimenta puede ser sencilla de conseguir; marcar bien las ojeras y el disfraz estaría casi listo.

No olvidemos el Día de Muertos

Como último pero no menos importante; los disfraces alusivos al tradicional Día de Muertos 2023 no pueden faltar; las calaveras y catrinas que llenan de folclor la celebración. ¡Así que no lo olvides!, el Halloween se celebra el 31 de octubre, mientras el Día de Muertos es a lo largo del 1 y 2 de noviembre.

Entre otros disfraces, están las opciones de los superhéroes o artistas locales; Peso Pluma, el hombre araña, Batman, entre otros.

ver fotos
  • Tendencia disfraces 2023
    Tendencia disfraces 2023
  • Tendencia disfraces Halloween 2023
    Tendencia disfraces Halloween 2023

Te puede interesar: Apedrean a ambulancia de Tlaquepaque en festejo de Halloween

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado