¿Enferma? Karely Ruiz preocupó a sus seguidores por su aspecto físico en un video

Un supuesto cambio en la apariencia de Karely Ruiz ha causado revuelo en las redes sociales y preocupa a sus seguidores.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¿Enferma? Karely Ruiz preocupó a sus seguidores por su aspecto físico en un video
@karelyruiz.of

La influencer y creadora de contenidos en plataformas de adultos, Karely Ruiz, siempre ha provocado opiniones por su aspecto físico debido a su gran belleza, sin embargo, su apariencia ha cambiado y esto podría estar relacionado con algunos problemas de salud de acuerdo a comentarios de sus propios seguidores.

¿Cuál sería la enfermedad que está afectando a Karely Ruiz?

Sus fieles fanáticos se encuentran preocupados por la influencer y han expresado que la modelo mexicana se ve desmejorada y que podría necesitar de ayuda profesional.

Toda esta situación surgió luego de que en TikTok se compartiera un video en el que aparece Karely Ruiz durante una transmisión en vivo sin maquillaje y en pijama, vestimenta con la que rara vez es captada.

Por lo que este aspecto físico que es poco inusual en ella, rápidamente generó inquietudes y relacionaron que su apariencia tiene que ver con alguna enfermedad. Entre algunos de los comentarios, los usuarios argumentaron que era porque tiene anemia.

Pero hubo quienes creen que su cambio se debe a que se sometió a nuevas intervenciones estéticas, las cuales le pudieron haber afectado y por eso se veía diferente.

No obstante, entre esos comentarios hay quienes mencionaron que solo se trata de la belleza natural de la cual no estaban acostumbrados a verla y por eso creerían que tiene problemas de salud.

Sin embargo, los mensajes de apoyo hacia la influencer no se hicieron esperar y expresaron que con o sin maquillaje siempre se verá bien y de estar enferma, siempre tendrá apoyo de su gente.

Te podría interesar: ¡Ojito! Este sería el equipo favorito de Karely Ruiz en la Liga BBVA MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado