Familia construye sala de arena para no pagar renta en el mar
06 enero 2023 15:02hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Familia construye sala de arena para no pagar renta en el mar

Una familia pasó sus vacaciones en Ixtapa, Zihuatanejo y no dudó en usar su ingenio y creatividad para ahorrarse un dinero, construyendo su propia sala de arena

El ingenio mexicano no tiene límites y menos cuando se trata de ahorrarse unos pesos. Es el caso de una familia que acudió al mar y al ver los precios en los que rentaban las mesas para la playa, decidieron ponerse a construir su propio lugar.

Los hechos sucedieron en una playa ubicada en Ixtapa, Zihuatanejo en el Estado de Guerrero. Ahí, una familia decidió pasar las vacaciones disfrutando del buen clima y el atractivo mar que ofrece el lugar.

En un video que se ha vuelto viral en TikTok se puede apreciar cómo la familia tuvo que hacer uso de su ingenio y de su creatividad para poder disfrutar de una mesa y una sala en medio de la playa y es que la renta de las mismas ronda los 400 pesos, por lo que decidieron ahorrarse ese dinero.

Te puede interesar: VIDEO: Los Simpson predijeron escándalo de Bad Bunny con celular de fan

Se puede observar en la grabación cómo toda la familia se da a la tarea de utilizar las palas de juguete y los instrumentos diseñados para jugar con la arena y entre todos ellos logran construir una mesa con una sala envidiable para los que estaban alrededor.

“Al que no ayude no se sienta”, fueron las palabras con las que todos los integrantes de la familia se motivaron para comenzar con la construcción del lugar. Después de escarbar la arena y darle forma, finalmente colocaron un mantel encima de la mesa e incluso construyeron una escalera para que el menor de la familia pudiera tener acceso a la misma.

Aplauden en redes sociales a la familia que construyó su sala

Los comentarios no se han hecho esperar y es que la mayoría de las personas en los comentarios aplaude que entre todos hayan colaborado para la construcción de la mesa, pues así, además de ahorrar dinero que pueden gastar en otra cosa, también pasaron un momento divertido y en familia, que al final es lo más importante de las vacaciones.

“Qué chido, no por el dinero, por la convivencia. Se crean bonitos recuerdos. Además 400 pesitos más para las chelas. Bravo”, “1° cosa que voy a hacer cuando vaya a la playa, gracias por la idea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer, mientras que otros señalan que por la tardanza de la construcción quizá si valga la pena invertir los 400 pesos.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer graba acoso sexual de su jefe; vecinos le dan una paliza

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×