Gringo critica a los mexicanos por no hablar inglés
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Gringo critica a los mexicanos por no hablar inglés

El gringo se quejó y critico a los mexicanos por no “echarle ganas” al inglés y lo tunden en redes sociales, luego de las críticas el tiktoker eliminó su cuenta

Hoy en día con la inmediatez de las redes sociales podemos encontrar miles de opiniones de todo tipo y de miles de muchas personas que por medio de un video hacen saber lo que piensan. Aunque a veces hay algunos que cuando lo hacen terminan agrediendo u ofendiendo a otras personas o naciones completas.

Tal fue el caso de este joven tiktoker estadounidense que por medio de un video, criticó muy fuerte a los mexicanos por no hablar inglés y lo tunden en redes sociales. El clip generó mucha molestia por parte de los mexicanos, pues diferentes usuarios pidieron que no se le deje pasar a México hasta que él sea quien aprenda a hablar en español.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer no sabe qué es Zapopan y hace fuertes declaraciones

VIDEO Gringo critica a mexicanos y lo tunden en redes sociales

Fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer un video en donde un joven tiktoker estadounidense dijo que, a pesar de que le gustó visitar el país, México debe de hacer un máximo esfuerzo por aprender su idioma.

“Considerando lo cerca que está México de Estados Unidos, pensé que harían más esfuerzo en hablar inglés”, expresó el joven.

De igual modo, dijo que terminó muy decepcionado de que en los restaurantes los menús estuvieran en español, ya que se vio obligado a usar una aplicación para traducir todo lo que ellos decían.

@carlos_eduardo_espina

Así o más claro… en México se habla depa aunque no te guste 👍🏽

♬ sonido original - Carlos_Eduardo_Espina

Cabe señalar que un “influencer” mexicano respondió al video del estadounidense que se quejó de los mexicanos diciendo que, en todo caso tendría que viajar a países en donde sí se hable su idioma para que no tenga problemas de comunicación, así mismo afirma que no porque México reciba a turistas de todo el mundo quiere decir que las personas de los lugares a donde llegan, no están obligadas a hablar inglés, japonés u otros idiomas.

Como era de esperarse, el video generó gran molestia por parte de los mexicanos, pues diferentes usuarios pidieron que no se le vuelva a dejar pasar a México hasta que no aprenda a hablar el español. Luego de todas las reacciones negativas que tuvo el tiktoker por sus declaraciones, finalmente terminó por eliminar el video y su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: VIDEO: Joven pactaba 6 citas a la semana para ahorrar en comida

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×