Joven queda embarazada sin tener relaciones sexuales
Mexsport
18 enero 2023 14:07hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¿Es un milagro? Joven queda embarazada sin tener relaciones sexuales

En una comunidad en Colombia, una joven de 19 años de edad quedó embarazada y ella asegura firmemente que jamás ha tenido relaciones sexuales con un hombre

La comunidad de Malambo en Colombia se encuentra consternada, luego de que una joven de 19 años de edad quedara embarazada y la misma chica asegurara que jamás ha tenido relaciones sexuales con un hombre.

En Malambo, una joven perteneciente a un culto al que asiste semanalmente, aseguró que quedó embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales con ningún hombre y su caso se ha hecho viral, desatando múltiples reacciones.

“Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada”, reveló la joven colombiana de 19 años de edad.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

La joven cree que fue un embarazo espiritual

Según las declaraciones de la joven, ella considera que su embarazo se trata de algo espiritual, pues insiste en que no ha tenido relaciones sexuales. Sin embargo, cree que no es algo semejante a la Virgen María, sino que se trata de algo maligno.

“Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara embarazada”, detalló la joven.

Causa controversia en redes sociales

Los comentarios en torno al caso de la joven de 19 años no se han hecho esperar y se ha generado todo un debate, pues hay algunos que descartan que se trate de un milagro y creen que la chica está mintiendo para no afrontar las consecuencias con sus padres.

Otros mucho más devotos aseguran que puede tratarse de un milagro y que la joven ha sido bendecida con un hijo en su vientre.

Finalmente, algunos aseguran que al tratarse de una comunidad, la educación sexual que recibió la joven sea muy limitada o incluso nula, por lo que quizá no es capaz de comprender la situación por completo.

Te puede interesar: Sale a la luz supuesto video explícito de Ángela Aguilar

Clausura de establecimientos por no cumplir medidas ante Ley Antitabaco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×