VIDEO: ¡De chill! Madre le quiso hacer una broma a su hijo y sale muy mal

Una madre quiso pasarse de lista mientras su hijo se encontraba durmiendo, una broma que planeó tuvo un resultado desastroso cuando ella cae de espaldas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡De chill! Madre le quiso hacer una broma a su hijo y sale muy mal
ESPECIAL

En ocasiones los planes no salen como estaba planeado anteriormente, cualquier error puede ocasionar diversos resultados, incluso un gran accidente de por medio, por lo que pensar meticulosamente sobre una estrategia para lograr un fin a veces suele ir hacia la basura al no salir como se esperaba.

De esta manera es que un video se volvió viral en redes sociales luego de que se mostrara el momento en que una madre intenta hacerle una broma a su hijo, sin embargo todo sale mal y resulta en una tremenda caída de espaldas y como colocó ella en la descripción, “se dio en la mauser”.

Te puede interesar: VIDEO; Madre tatúa a sus bebés para identificarlos

Madre intenta hacerle una broma a su hijo pero termina mal

El clip fue compartido por medio de la red social china, Tik Tok, se muestra a la madre acomodando la cámara mientras en el sillón se encuentra el hijo quien está acostado, momento perfecto para que la progenitora haga la pequeña maldad, por lo que se acerca a su primogénito.

La mujer se lanza sobre el hijo rápidamente y toma uno de sus pies, ella se mueve hacia atrás como queriendo tirar a su retoño, sin embargo ella se resbala sobre una alfombra que se encontraba en el suelo y cae de espaldas sobre el celular, mismo que es impactado ante la caída de la señora.

Mujer intentó hacerle una broma a su retoño y termina cayendo

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 7.4 millones de reproducciones, 1.2 millones de likes y más de 3,900 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Y de repente vero estaba en el suelo”; “Me voy a caer Sebastián”; “Ayyy si pequeñito de 30 viviendo con usted”; “Mi ama me hubiera regañado por eso jajajaja”.

Aunque no pasó a mayores y todo terminó como una broma para nada exitosa, el momento quedó captado por la cámara del celular dejando un gran momento entre madre e hijo quienes no olvidarán el acontecimiento.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre le hace una broma a su esposa y todo sale mal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×