Viajar en avión a pesar de ser un trayecto rápido a diferencia de ir en vehículo, puede ser más incómodo debido a que el espacio en el que uno está sentado es reducido, además que la movilidad es menor ya que para poder levantarse es necesario seguir las órdenes de los trabajadores.
Por lo tanto, algunos viajeros suelen quitarse los zapatos al momento de estar en un avión, pero, ¿esto puede ser malo? Te explicamos.
Te puede interesar: Corren a pasajero de un vuelo por tirarse muchos gases
Quitarse los zapatos en un vuelo: ¿es bueno para el vuelo?
Quitarse los zapatos no necesariamente durante un vuelo no necesariamente es malo, incluso algunas aerolíneas ofrecen pantuflas para hacer más cómodo el trayecto. Sin embargo, en caso de estar compartiendo asiento con un extraño puede ser una experiencia incómoda.
Por lo tanto, es importante contar con higiene en los pies como cremas, talcos e incluso desodorantes especiales para poder evitar mal olor.
Recomendaciones para viajar cómodo en un avión
Por otra parte, hay que analizar el tiempo de trayecto para poder acomodarse durante un viaje en avión. La ropa es importante para poder estar cómodo como lo puede ser pants deportivos, tenis e incluso camisas holgadas. Utilizar trajes o ropa de “vestir” no solamente generaría que la vestimenta se arrugue, sino que también el trayecto podría ser un poco más pesado.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar en avión desde Guadalajara a Canadá y de cuánto tiempo es el vuelo?
La extraña razón por la cual los pilotos y copilotos no pueden comer lo mismo durante un vuelo