VIDEO: ¡Hasta tres veces! Adolescente dispara contra perrito tras ladrarle

En redes sociales se difundió un video captado de una cámara de seguridad donde se muestra como un menor de edad dispara contra un lomito luego de ladrarle

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Hasta tres veces! Adolescente dispara contra perrito tras ladrarle
Créditos: X/ Red Michoacan

Por medio de las redes sociales se compartió un video haciéndose viral, luego de que la cámara de seguridad de un domicilio captara el momento en que, aparentemente, un adolescente disparó contra un perrito de la zona que se encontraba en el lugar. El hecho sucedió en Morelia, Michoacán.

El hecho causó gran indignación en redes sociales donde los usuarios fueron testigos del metraje compartido. Así mismo, reportes locales mencionan que la situación ocurrió sobre el barrio de Arko San Antonio. Mientras tanto, también se dio a conocer el estado de salud del animalito que fue herido tras el presunto impacto de bala.

Te puede interesar: VIDEO Hombre dispara contra guardia de seguridad de zona residencial

VIDEO: Captan adolescente disparando contra un perrito

En el metraje compartido por la cámara de seguridad se observa un calle donde se encuentra un automóvil en color rojo, así como algunas personas transitando; es en ese momento donde lo que parece ser el adolescente acompañado de otro menor de edad caminan sobre la calle.

Un de ellos, quien portaba una gorra en color negro observa hacia atrás en más de una ocasión; un perro entra a cuadro y comienza a ladrar desde una distancia considerable, hacia los dos jóvenes. En en ese momento cuando ambos regresan y con lo que parece ser un arma de fuego, disparó contra el canino, mismo que ya no se encontraba a la vista de la cámara de seguridad.

¿Cuál es el estado de salud del perrito que fue agredido?

Momentos después de la agresión se dio a conocer el estado de salud del canino, luego de que la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía del Estado lo revisaran con ayuda de una perito en veterinaria. Después de los análisis y trabajos correspondientes, se dio a conocer que el perrito estaba fuera de peligro.

Por otro lado, en cuanto a la identidad de los presuntos agresores esta es desconocida hasta el momento. Por lo que autoridades de la Fiscalía de Michoacán se encuentran a cargo de las investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible sorpresa! Encuentran nido de enormes serpientes al interior de una casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado