VIDEO: Mujer hace escándalo por un centro de mesa y se hace viral

A muchas personas en redes sociales no les pareció la actitud de esta mujer que hace un escándalo por un centro de mesa, acción que se hace viral.

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
centro de mesa

Una vez más las redes sociales son el medio por donde todos nos enteramos de los escándalos, ya sean grandes o pequeños pero al final escándalos, es aquí en donde podemos encontrar de todo tipo de videos para entretenerse y opinar, desde los que van con algo de comedía hasta pleitos y escándalos.

En redes sociales hay cientos de usuarios que comparten diariamente situaciones que despiertan muchas risas, reflexiones, tristezas y uno que otro que incita al debate entre los internautas.

Pero en esta ocasión hablemos de los videos que hay en las plataformas y son de bodas, quince años o bautizos, esos en donde seguramente tu tía “Chonita” nunca falta y seguro es el alma de la fiesta y en donde tal vez se pelea por el centro de mesa con alguien más.

Y claro está que tanto en una fiesta de boda o unos quince años, los preparativos son fundamentales para que tengas la mejor celebración de todas y claro, sin olvidar algunos recuerditos para tus invitados o bien los ya tan famosos centros de mesa por los cuales todas tus tías seguro pelean.

VIDEO: Mujer se indigna y deja el centro de mesa

Estos adornos son una pieza muy importante en las festividades porque son los que hacen que tu fiesta luzca impresionante, pero al parecer lo que pocos saben es que algunos de estos llegan a ser rentados. Así es doña “Chonita”, temo romperle el corazón, pero a veces los rentan… pues comprarlos puede generar un gasto mucho mayor al únicamente rentarlos por un par de horas.

Te puede interesar: Video: Señora rechaza una estufa regalada porque “está chiquita”

Pues así fue el caso con una mujer que intentó llevarse a su casa uno de estos centros de mesa de una fiesta a la que asistió y tuvieron que negárselo. La situación fue compartida en TikTok en donde únicamente se pueden apreciar algunos breves segundos del momento, en la grabación se puede escuchar cómo la mujer pide llevarse un arreglo floral que se encontraba en una de las mesas y uno de los encargados de la decoración le indica que no es posible, a lo que ella responde indignada.

Te puede interesar: Video: Mamá se baja de la combi y olvida a su hijo; chofer lo regresa

“Esto es lo que se puede llevar. Las flores, esto no. Esto es rentado”, dice el hombre que sostiene un jarrón de vidrio con un arreglo floral dentro. A lo que la mujer respondió “O sea, ¿Esto no? Mmm… Ya no lo quiero, gracias…”, mientras se puede apreciar que se va murmurando.

La edad no fue impedimento para disfrutar el Festival Coordenada 2022

[VIDEO] Doña Teresa acudió en compañía de sus familiares al Festival Coordenada y a pesar de su edad, aseguró que la pasó muy bien escuchando música de todo tipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado