Mujer encuentra 16 mil dólares en su cumpleaños y esto es lo que hizo

Una mujer se volvió viral luego de que se encontrara una bolsa con más de 16 mil dólares el día de su cumpleaños; aquí te contamos lo que hizo con el dinero

Jared López
Tendencia y Viral
Dólares Dinero Billetes
Pixabay

Desgracia de unos, fortuna de otros. Esa frase parece no aplicar en el caso de una mujer que se encontró una importante suma de dinero dentro de una bolsa y decidió regresarla a su dueña.

Los hechos sucedieron en una parada de autobuses en Buenos Aires, Argentina. Ahí la mujer, identificada como Carola, encontró una bolsa que en su interior tenía 161 billetes de 100 dólares.

Carola decidió acudir a la Comisaría de la Mujer para entregar el dinero y detalló que una mujer de edad avanzada era quien había olvidado sus pertenencias en dicho lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Roban banco durante celebraciones del Mundial en Argentina

Las autoridades recibieron la bolsa y comprobaron que al interior tenía más de 16 mil dólares, además de un celular y algunas otras pertenencias. Tras realizar la investigación, lograron dar con la dueña de la bolsa, quien acudió al sitio y tras comprobar que eran sus pertenencias, le fueron devueltas.

Comparte su testimonio y confiesa que dudó regresarlo

Carola compartió la noticia para la agencia Télam y reveló que se sorprendió al ver la cantidad de dinero. “Había papeles importantes. Empecé a hurgar en la bolsa, había un cargador y me quedé helada cuando al meter la mano vi un fajo de plata importante”, confesó.

“Me moría de frío, era mi cumpleaños, quería irme a mi casa. Cuando vi toda esa plata, me quedé congelada. Pensé que tal vez era mi día de suerte, era mi cumpleaños, un regalo para mí", agregó. La misma Carola señaló que después de reflexionar tomó la decisión de regresar el dinero y eso le generó satisfacción de que hizo lo correcto.

La decisión de la mujer fue aplaudida por propios y extraños, pues señalan que toda la gente debería ser como Carola, pues a pesar de la crisis económica que existe en Argentina y el hecho de que fuera su cumpleaños, pudieron impulsarla a no regresar la bolsa y sin embargo lo hizo.

Te puede interesar: ¿Lo harías? Le ofrecen 50 mil pesos por renunciar a su trabajo (VIDEO)

Video: Captan el momento en el que mujer roba gasolina en Zapopan

[VIDEO] La mujer ya había cometido más estafas por no pagar la gasolina solicitada en otros despachadores de la ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado