VIDEO: Alessandra Rosaldo le tira a Eugenio Derbez al estilo de Shakira

A forma de parodia, la pareja se subió al trending del momento recreando la famosa canción del momento de Shakira, en donde Derbez termina “salpicado”

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Alessandra Rosaldo le tira a Eugenio Derbez al estilo de Shakira
Captura Instagram @alexrosaldo

Continúa en tendencia la canción de la cantante Shakira hacia su ex pareja Gerard Piqué y por medio de redes sociales se han realizado diversas versiones de la “Sessions #53 de BZRP”

Alessandra Rosaldo clara-mente le tiro a Eugenio Derbez

Los famosos no se han quedado atrás para opinar respecto al tema pero sin duda quienes han ganado el trending fueron Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, pues recrearon la canción a forma de parodia.

La esposa del comediante sacó sus mejores rimas y le dedicó una tiradera a Derbez con el mismo estilo de la canción pero con una versión adaptada, logrando un resultado espectacular.

Te podria interesar: VIDEO: Reto de HotSpanish termina con un joven en el hospital

La actriz trató de igualar el mismo set de la versión original además de la vestimenta de la colombiana para lograr el mayor parecido, mientras que Derbez simuló ser el argentino Bizarrap pero con un plato de ensalada en lugar de una tornamesa.

Aseguro que “Todos son iguales” en la familia Derbez

Durante la tiradera Alessandra le dejó en claro a Eugenio que “Todos son iguales” por tener genes dominantes sobre su familia.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, cantó Alessandra.

El video se ha vuelto viral a través de las redes sociales del actor en donde dejó en claro el apoyo hacia la cantante colombiana con el hashtag #TodosSomosShakira

Además para seguir en el trend del momento de una manera divertida, Eugenio Derbez compartió una fotografía de BZRP y Federica P.luche simulando ser la próxima sessions.

Te podría interesar: ¡Sujetos le hacen broma a abuelita y le hacen creer que ha fallecido!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado