joven termina mal por tomar salsa ultra picante en un reto de HotSpanish
16 enero 2023 15:24hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Reto de HotSpanish termina con un joven en el hospital

El reto de HotSpanish termina con un joven en el hospital luego de aceptar el desafío de tomar un “shot” con lo que sería el picante más fuerte del mundo.

El reto de HotSpanish que terminó con un joven en el hospital luego de que ingiriera un “shot” con la salsa picante más fuerte de todo el mundo llamada “The World´s Hottest Shot”, que viene en una caja negra con rojo en una presentación de 45 mililitros con una cantidad de alcohol del 63 por ciento y chiles secos Carolina Reaper; donde la caja advierte que es un producto extremadamente picante y tiene el potencial de causar irritación en la piel y/o la boca recomendando que sea únicamente su uso con adultos que no padezcan de enfermedades cardíacas, respiratorias, digestivas o cualquier otra enfermedad grave.

Te puede interesar: VIDEO: Persona de escasos recursos recibe apoyo de influencer

Joven hospitalizado por el desafío de HotSpanish

El creador de contenido HotSpanish dio a conocer a través de sus redes sociales que había adquirido esta salsa picante para luego hacer un reto con ella y ofrecer dinero al valiente o la valiente que aceptara el desafío como en sus demás videos.

En el clip que se viralizó en poco tiempo en la plataforma de TikTok, podemos ver como un joven se acerca para aceptar la propuesta del “influencer” y por la cantidad de dos mil pesos ingerir un “shot” de esta salsa ultra picante el cual jamás pensó lo que le ocasionaría.

Tiempo después podemos ver que el joven toma el vaso que contiene la salsa para tomárselo de un solo trago, sin embargo, todo se salió de control y el joven que aceptó el reto comenzó a sentirse mal y luego peor después de probarlo, por lo que tuvo que llegar ayuda y una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

“Al momento, estuvo horrible, la verdad, la panza, se me comenzó a hacer ácida... fue mucho ácido”, reveló el joven.

El video hasta el momento cuenta con más de 21.8 millones de reproducciones y con más de 2.3 millones de “likes”.

Por último el “influencer” decidió entregarle veinte mil pesos como compensación por “el mal rato” que tuvo como parte del reto.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer muere tras tomar agua de la llave

Reto de influencer HotSpanish manda al hospital a joven en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×