Un viaje en avión puede ser cansado debido a que uno debe estar sentado durante un largo tiempo, ante ello, las aerolíneas encontraron una solución y es que los pasajeros pueden poner alguna película en un extenso catálogo que cuentan, con el fin de hacer más entretenido el viaje.

Hay películas de todo tipo, desde el drama, el suspenso, románticas, hasta el terror. Y una situación que ocurre con algunas personas es que las películas pueden hacerlos llorar y el avión es un lugar en donde suele darse bastante este tipo de situaciones, pero, ¿a qué se debe?

Te puede interesar: La ocasión que Eduin Caz hizo llorar a Alfredo Olivas en un concierto

¿Es más fácil llorar en un avión viendo una película que en el cine?

Una de las mayores razones por las cuales algunas personas se muestran “vulnerables” al momento de ver una película en un avión es por el hecho de estar encerrado, lo que hace que se sientan en un espacio íntimo y con el uso de audífonos, el espacio se vuelve personal, algo parecido como ir a una sala de cine en donde la oscuridad invade el lugar y pareciera solamente está la persona y el largometraje encerrados.

También el estrés de llegar al aeropuerto, los controles y la preocupación general por el viaje pueden generar una fatiga acumulada. Este agotamiento hace que sea más difícil para tu cerebro regular las emociones.

Te puede interesar: VIDEO: Mesera llora porque once comensales se van sin pagar