¡Regresará! Alex Marín anuncia que buscará 3 nuevas novias tras su divorcio

En días previos, Alex Marín, reveló que se encuentra en un proceso de divorcio y separación con sus parejas sentimentales; por lo que contó de sus nuevos planes

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Regresará! Alex Marín anuncia que buscará 3 nuevas novias tras su divorcio
Créditos: Instagram / Alex Marin

En días anteriores el productor de entretenimiento para adultos, Alex Marín, había revelado en una entrevista que para ese momento tenía un total de siete novias, quien se había popularizado previamente por el caso de su poliamor, el cual tenía tres parejas sentimentales, pero la suma subió a cuatro más siendo un total de siete.

Sin embargo, hace unos pocos días, Alex Marín a través de un video por medio de sus redes sociales anunció que se encontraba en un divorcio con su esposa, Mía Marín, así mismo contó sobre su separación con Giselle Montes y Yamileth Ramírez; lo que causó gran asombro en sus seguidores. No obstante, Alex contó que ya hay nuevos planes.

Te puede interesar: ¿Una por día? Alex Marín revela cuántas esposas tiene; ¡son más de 3!

Alex Marín se divorcia de Mía Marín; también se separa de Giselle Montes y Yamileth Ramírez

En un video titulado “Adiós a mis 3 novias”, entre lágrimas contó las razones de porque sus relaciones con Mia Marin, Giselle Montes y Yamileth Ramírez llegaron a su fin.

De acuerdo con lo que contó Alex, mencionó que sus relaciones terminaron por las siguientes razones:

Relación con Yamileth Ramírez: Indica que su ex pareja decidió tener un nuevo novio.

Giselle Montes: Al igual que en el caso anterior, Giselle decidió tener una relación estable, por lo que decidió abandonar la relación. Ambos tuvieron una hija, misma que se quedó Giselle.

Mía Marín: Alex agregó que Mía decidió romper relación laboral así como sentimental. Así mismo, añadió que se siente sumamente agradecido por lo que vivió estos años con sus ex parejas.

Alex Marín anuncia nuevas vacantes tras la separación con sus novias

Sin embargo, parece no rendirse y en un clip mencionó que luego de la separación, la vida continúa así mismo se encontrará buscando parejas tras las vacantes que quedaron libres tras lo sucedido anteriormente.

Así mismo, Alex aseguró que ante sus ex relaciones continúa habiendo una buena relación. Agregó que su madre se puso triste cuando se enteró de la noticia, sin embargo mencionó que la vida debe seguir.

Te puede interesar: Alex Marín entre lágrimas revela las razones de su divorcio; ya no tiene tres novias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado