Se armó la fiesta en el camión de la CDMX
Créditos: TikTok Carlos MaLo / @carlosmalo29
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Se armó la fiesta en el transporte público de la CDMX

El video se hizo viral por medio de redes sociales en donde se puede ver que usuarios del transporte público de la CDMX armaron la fiesta y cantaban en unísono

El transporte público de la CDMX es toda una experiencia, que si no has vivido no sabes de lo qué te pierdes; aquí se puede ver prácticamente de todo, fuera de las inseguridades, podrás encontrar a personas que se suben al metro para vender tacos, tamales; dulce; libros; discos; juegos de mesa; de todo, hasta podrás ver a señoras protagonizando una pelea como si fueran boxeadoras.

En fin, cientos de cosas que podrás encontrar en el transporte público, como en este camión que se armó la fiesta y los pasajeros cantaban a todo pulmón y a una sola voz la canción “Mi historia entre tus dedos”, del cantante Gianluca Grignani y “Amargo Adiós” de la banda Inspector.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Mujeres protagonizan pelea en el Metro por un asiento

VIDEO usuarios del transporte público cantan a todo pulmón

Fue por medio de la plataforma china de TikTok que se compartió este video que en poco tiempo se hiso uno de los más virales del usuario que tiene por nombre Carlos MaLo @carlosmalo29, en donde podemos observar cómo usuarios del transporte público cantan a una sola voz y a todo pulmón la canción “Mi historia entre tus dedos” del autor y cantante Gianluca Grignani y “Amargo Adiós” de Inspector.

Este video fue grabado en una de las rutas que van de un parque de diversiones a Ciudad Universitaria (CU), el cual ya alcanzo más de 2.7 millones de reproducciones y 465.8 mil “likes”.

Por su parte los miles de cibernautas que vieron el clip, no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus comentarios tales como: “El de atrás gritando que ya se pasó 13 cuadras. Bajaaan”; “El chofer pidiendo las evidencias del mejor día de su vida”; Ya me iba a bajar y empezó la segunda rola”; “Mañana todos a la misma hora esperando el mismo camión”; “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta magia”

Cuéntanos, ¿alguna vez has experimentado algo similar?

Te puede interesar: VIDEO: Cachan a pareja teniendo relaciones en transporte público

Video: Usuarios captan a chofer modificando ruta de transporte público

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×