En los últimos días en redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de “Sister Hong”, un escándalo en China. Aquí te contamos todo lo que debes de saber del caso. Se trata de Jiao Moumou, un hombre de 38 años que se hacía pasar por mujer en apps de citas para engañar a cientos de hombres, grabando sus encuentros y difundiendo los videos.
Jiao Moumou usaba maquillaje, peluca y hasta técnicas de cambio de voz para reforzar su personaje. De acuerdo con las investigaciones, pedía regalos a cambio de encuentros íntimos, tales como comida o gadgets. Jiao invitaba a sus víctimas a su departamento para tener relaciones sexuales y los grababa sin su consentimiento. No obstante, se dio a conocer que “Sister Hong”, fue arrestado en Nanjing el 5 de julio de 2025.
Te puede interesar: Joven le da más de 300 mil pesos a sus padres tras apoyarla en su carrera como modelo para adultos
Autoridades investigan el caso de “Sister Hong”
Las autoridades chinas están investigando a fondo el caso de Jiao Moumou, conocido como “Sister Hong”. La investigación se centra en la grabación secreta de encuentros íntimos sin consentimiento y la posterior venta de estos videos en grupos privados.
Se estima que Jiao grabó a al menos 237 víctimas, cuyas imágenes sin editar circularon masivamente, causando un gran impacto emocional. El caso ha desatado un debate sobre la privacidad digital y los riesgos en línea, y Jiao podría enfrentar penas severas por violación de la privacidad y distribución de material obsceno.
😰‘Sister Hong’ engañó a miles en China haciéndose pasar por mujer en apps de citas. En vez de pedir dinero, solicitaba comida o gadgets
— adn40 (@adn40) July 19, 2025
🚨 Una alerta para no confiar ciegamente en el amor virtual pic.twitter.com/kXfVgd9dUq
Te puede interesar: ¿Superman? Captan extraña luz acompañada de humo que cambia de colores volando en pleno cielo