VIDEO: Cámara de seguridad capta secuestro de una mujer frente a su casa

Una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando sujetos encapuchados bajan de un taxi para instantes más tarde privar de su libertad a una mujer

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Cámara de seguridad capta secuestro de una mujer frente a su casa
Créditos: X / @CronicaPolicial

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una mujer es privada de su libertad en plena vía pública, debido a que un taxi que llegó a la zona, un grupo de tres hombres bajaron para momentos después someter a la femenina a quien meten al vehículo que parecía tener placas y numeración alterada.

De acuerdo con medios locales, los acontecimientos sucedieron en los cruces de las calles Sucre y Manabí, en el conocido barrio La Crucita del cantón Santa Elena, en Ecuador. Las imágenes rápidamente se han vuelto virales a través de las redes sociales donde los usuarios fueron testigos de las fuertes imágenes.

Te puede interesar: ¡De terror! Adolescente asesina a su familia después de quitarle su celular

VIDEO: Cámara de seguridad capta el secuestro de una mujer

En el metraje compartido a través de la plataforma de X, antes conocida como Twitter, por parte de la cuenta de Crónica Policial, se observa como una camioneta de color rojo se estaciona al frente de una casa y una mujer comienza descender, sin embargo, un taxi se pone casi detrás de la camioneta, pero decide avanzar.

Una vez que la mujer se baja, parece querer sacar alguna cosa de la camioneta, para ese momento, el taxi que había avanzado retorna y se coloca detrás del vehículo de la mujer, donde descienden al menos tres sujetos encapuchados quienes se dirigen en contra de la mujer, a quien la suben al taxi rápidamente, mientras la femenina se resiste.

VIDEO: Captan privación de la libertad de una mujer

Por otra parte, las autoridades locales comenzaron con las labores de búsqueda ante el acontecimiento ocurrido, quienes lograron localizar el taxi utilizado, sin embargo estaba abandonado, por lo que al momento se desconoce del paradero de la víctima, así como de los individuos que la privaron de su libertad.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO: Dos hombres son atacados dentro de una marisquería por sujetos armados en Nuevo León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado