Fantasma en hospital de Buenos Aires Argentina
18 noviembre 2022 18:26hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Captan a guardia de seguridad platicando con un fantasma

La capital de Argentina fue la sede de un suceso paranormal en donde un guardia de seguridad presuntamente fue captado mientras platicaba con un fantasma.

¡Con los pelos de punta! Las historias paranormales alrededor del mundo no nos dejan de sorprender, pues semana a semana somos testigos de hechos que nos dejan helados, tal y como es el reciente caso en el que un guardia de seguridad fue videograbado mientras presuntamente platicaba con un fantasma.

Este aterrador momento ocurrió en el Sanatorio Finochietto en Buenos Aires, Argentina, y todo quedó documentado en las cámaras de seguridad del hospital.

De acuerdo a información del medio TN, este video fue grabado en la clínica el pasado sábado 12 de noviembre, en el cual se puede observar a un guardia de seguridad que se encontraba realizando su trabajo y cerca de las 3 de la mañana vio a una mujer que ingresó al sanatorio solicitando atención médica.

Te puede interesar: Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

En este video se puede observar la recepción del hospital, en donde está sentado el mencionado guardia de seguridad cuando de repente se abren las puertas de la entrada, lo cual provoca que el hombre se pare de inmediato.

El policía se acerca a las bandas de seguridad y comienza a platicar con alguien, a hacer algunos apuntes en una libreta, dar algunas indicaciones e incluso ofrecer una silla de ruedas, sin embargo, lo aterrador es que en el video solamente aparece él.

Poco después el hombre aseguró que la persona a la que atendió fue a una mujer y que la dejó entrar al sanatorio pues estaba solicitando atención médica, pero al final, el guardia ya no la vio salir del sanatorio, por lo que fue a preguntar a los doctores por su paradero.

Te puede interesar: Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

La mujer con la que platicó el hombre falleció horas antes

Los médicos revisaron el nombre que el guardia había apuntado cuando presuntamente recibió a la mujer y se percataron de que se trataba de una paciente que incluso había fallecido unas horas antes en el sanatorio.

Tras estas aclaraciones e imágenes, los usuarios de las redes sociales comentaron que el guardia de seguridad vivió un momento paranormal, pues aseguran que sí se trató de un fantasma debido a que solo él pudo observar e incluso platicar con la mujer que no fue captada por las cámaras de seguridad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×