VIDEO Captan la formación de un enorme tornado en Texas

Un video aficionado captó el momento exacto en el que un tornado enorme se estaba generando en el estado de Texas, Estados Unidos, el video se hizo viral

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
captan enorme tornado en texas

Gracias a la cámara de este video aficionado fue que se dieron a conocer las imágenes de este clip, las cuales muestran el momento exacto en el que se está formando un enorme y poderoso tornado, todos los hechos ocurrieron en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Entre lluvia, viento y algo de miedo, muchos automovilistas que circulaban por la carretera comienzan a orillarse y a detenerse para evitar un accidente peor, ya que sus vidas corrían peligro con este acontecimiento natural.

Te puede interesar: VIDEO Fuerte accidente vehicular terminó con el carro hecho pedazos

VIDEO momento exacto en el que un enorme tornado se está formando

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer estas impactantes imágenes, las cuales muestran segundo a segundo y con mucho detalle el momento exacto en el que este enorme tornado se está formando, el valiente video aficionado, no dejó de grabar en ningún momento y se acercó lo más que pudo para captar la gran fuerza y magnitud de este acontecimiento de la madre naturaleza.

El impáctate video hasta el momento ha acumulado más de 1 millón 233 mil reproducciones, más de 23 mil 394 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas de esta red digital que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

¿Qué es un tornado?

Los tornados son una columna de aire que va rotando de manera muy violenta y que pueden alcanzar hasta los 500 km/h, se extienden por el suelo, por lo general pueden desplazarse varios kilómetros antes de desaparecer, dejando con su paso, cientos de afectaciones materiales y pérdida de vidas humanas. La mayoría alcanza una anchura de unos 75 metros o hasta 2 kilómetros y su recorrido por el suelo puede oscilar entre 80 y 100 kilómetros.

Cabe destacar que para que se forme un tornado es necesario que, la inestabilidad atmosférica y la formación de tormentas conocidas como superceldas tormentosas sean algunas de las condiciones para que se produzca un tornado.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy jueves 04 de mayo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×