VIDEO: ¡Escalofriante! Mujer intentó sacrificar a su perro en una carnicería

La mujer criada en el campo creyó que su perro debía ser sacrificado para morir; ahora está detenida y enfrenta cargos legales.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Escalofriante! Mujer intentó sacrificar a su perro en una carnicería

Un impactante caso sorprendió en calles de La Plata en Buenos Aires, Argentina, en donde una mujer fue detenida y estuvo cerca de ser linchada por sus vecinos luego de que intentó sacrificar a su perro en una carnicería de la zona.

Mujer intentó sacrificar a su perro tras 9 años de crianza

La mujer de 51 años de edad habría decidido que era momento de matar a su perro de raza Golden Retriever, pues a su pensar ya había vivido lo suficiente y tras 9 años con él ya era tiempo de sacrificarlo.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones de los testigos, la mujer habría acudido a una carnicería cercana a su casa para solicitarle a los empleados que sacrificaran a su perro, sin embargo, estos se negaron y dieron a conocer la situación al resto de los vecinos.

Quienes sin pensarlo dos veces fueron hasta su casa en busca de la mujer y la confrontaron, mismos que molestos le exigieron que les diera una respuesta “razonable” de por qué quería sacrificar al perro.

Respuesta que sorprendió a los habitantes, pues a decir de la mujer, estaba acostumbrada a realizar ese tipo de acciones debido a que fue criada en el campo.

“Yo le explico. Mi papá y mi abuelo son del campo, cuando los caballos cumplen un determinado tiempo se manda a “faenaran”, como la vaca, para aprovechar el pelaje, el cuero y la carne”, mencionó la mujer.

Sin embargo, su atípica respuesta no fue lo suficiente para que sus vecinos la denunciaran por maltrato animal sobre el perrito llamado “Tobías”, mismo que fue rescatado y puesto a salvo.

Finalmente, la mujer fue detenida por las autoridades, pues había cometido un acto ilegal ya que en Argentina prohíben el maltrato animal y ahora enfrenta cargos por violación a la Ley de Sarmiento, mientras tanto “Tobías” fue llevado a una casa rescatista en donde se le buscará un mejor hogar.

Te podría interesar: VIDEO: Captan el momento del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado