Las anacondas son animales populares gracias a Hollywood en donde las pintaron como serpientes gigantescas y aunque sí lo son, es un hecho que las películas exageraron, pero también, otra realidad es que encontrarse frente a frente con uno de estos animales sí que pueden causar miedo.
En redes sociales se hizo viral el momento en que un grupo de exploradores encontraron de frente a una anaconda, pero no solo eso, sino que nadaron a pocos centímetros de la víbora gigantesca, además parecía que recientemente había comido porque el estómago parece lucir un poco más grande.
Te puede interesar: ¡De miedo! Captan a serpiente gigante al interior de la casa de una familia (VIDEO)
VIDEO | Anaconda Verde es captada en pleno lago; nadó a lado de unos exploradores
En el video se observa como la serpiente está en el lago ante la presencia de los exploradores que la observan con gran asombro, además, mueven la cámara y se logra ver el gran tamaño de la serpiente, asimismo, destaca que el estómago parece lucir un poco más grande al resto del cuerpo.
Finalmente, la serpiente se va y mientras se va alejando, los metros y metros de la víbora parecen no terminar debido a su gran tamaño hasta que finalmente se pierde entre la maleza.
23. A very close encounter with a huge Green Anaconda in the waterpic.twitter.com/4ZzJVnWbvQ
— Lost Temples™ (@LostTemple7) August 29, 2025
¿Cuánto mide una anaconda verde y cuánto pueden medir?
Las anacondas verdes son conocidas por su gran tamaño y aunque no son venenosas, si pueden ser peligrosas ya que pueden envolver a grandes animales y asfixiarlos, para posteriormente consumirlos, se estima que sus ataques pueden durar hasta 10 segundos. Asimismo, este tipo de reptil puede medir hasta los 6 metros de longitud.
Te puede interesar: ¡IMPACTANTE VIDEO! Captan una anaconda gigante navegando en el Amazonas, ¿es IA?
Confirman 14 mordeduras de serpientes en Guadalajara en 2023