VIDEO: Hacen concurso de disfraces en asilo de ancianos y se vuelve viral

“El asilo embrujado. Cuidado”, son palabras que se observan en la celebración del día de brujas en un asilo de ancianos, sorprendiendo con su creatividad

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hacen concurso de disfraces en asilo de ancianos y se vuelve viral
ESPECIAL

La celebración de Halloween no tiene edad, aunque comienza desde la infancia pidiendo dulces a lo largo de la colonia, ya sea con amigos o con hermanos. Pero como se mencionó con anterioridad, festejar el día no es solamente para los más jóvenes, también los adultos e incluso los abuelos se pueden unir al festejo.

Es de esta forma que un video se volvió viral en las redes sociales luego de que se compartiera el momento en que un grupo de abuelitos festejan el día de brujas en un concurso de disfraces, donde puede verse desde los famosos hermanos Mario y Luigi hasta un clásico como Frankenstein.

Te puede interesar: 31 de Octubre - Todo lo que no sabías del Halloween

Abuelitos participan en concurso de disfraces y rompen las redes

El video fue compartido por medio de la red social china, Tik Tok, por parte de la cuenta “lauralucaina”. En el mismo comienza con la leyenda “concurso de disfraces”, donde se ven muy buenas vestimentas como lo son: los hermanos Bros, los personajes de la película de Pixar, Up, la dupla de héroes Sirenoman y Chico-percebe de Bob Esponja e incluso del coronel Sanders.

Además, unos que podrían considerarse más clásicos: Frankenstein, unas brujas, un sacerdote e incluso del Joker en la versión del actor Jared Leto, mismo que está con la camisa descubierta; uno de los más tiernos fue el de una abuelita acompañada de una niña de flor y abeja.

Ese Joker está mejor que el de Jared leto, comentan usuarios

El metraje le dio la vuelta a las redes sociales, consiguiendo en tan solo dos días 13.1 millones de reproducciones, 2.5 millones de likes y más de 32 mil comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Muy realistas los de sireno man y chico percebe”; “Ese joker está mejor que el del Jared Leto”; “El de sirenoman y chico percebe y el de up están goooood”; “Llore con Up”; “El del KFC está muy metido en su papel”.

No hay edad para entrar a las celebraciones y siempre es momento para participar en los festejos.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Conoce la tendencia en disfraces de Halloween 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado