VIDEO: Hijos lanzan pintura a su papá para impedir su boda y exigirle manutención

El hombre no pudo casarse con su novia debido a que sus hijos le impidieron que se realizara la boda, pues ellos le lanzaron pintura para exigirle la manutención

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hijos impiden la boda de su padre lanzandole pintura para que les pague la manutención

El hombre identificado como Adrián Chamarro, se hizo viral en casi todas las redes sociales luego de que sus hijos fuera n a impedir su boda lanzándole pintura en el cuerpo esto para exigirle que pagara la manutención que no había hecho en algún tiempo.

Si bien es cierto, una de las mayores obligaciones de los padres y madres cuando tienen hijos de por medio, es la manutención, que por lo regular muchos padres tratan de evadir, fue por eso que estos hijos no se la pensaron dos veces y acudieron hasta el lugar en donde se llevaría a cabo la boda para hacer sus demandas.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Un perro asalto! Captan a perrito robando en una carnicería

VIDEO: Hijos impiden la boda de su papá para que les pague la manutención

Fue por medio de la plataforma de Facebook en donde se dieron a conocer las imágenes de este video el cual le dio la vuelta a casi todo el mundo, pues resaltó la historia de este hombre con sus hijos los cuales de una manera poco ortodoxa fueron al lugar en donde se estaba llevando a cabo la boda de su padre, para lanzarle pintura en el cuerpo para exigirle la manutención que presuntamente no había pagado.

Gracias a un medio de comunicación local, fue que se supo la historia en donde se dijo que los hijos habían acudido al lugar e impidieron que se formalizara la boda de este señor con su novia.

Todo sucedió en la Municipalidad Provincial de Pasco, ubicado en la zona central de Perú, según el reporte del portal de noticias Perú”, detalló el medio.

El medio de comunicación también detalló que, durante la mañana del evento el señor Adrián había ido a las instalaciones del Registro Civil para contraer nupcias y que a las afueras ya lo estaban esperando sus hijos una joven de 21 años y dos menores de edad quienes impidieron que se llevara a cabo en su totalidad esta boda.

Fue la joven quien se fue en contra de su padre por no cumplir con la responsabilidad de las pensiones alimenticias de sus hermanos, ya que al parecer ella se había quedado a cargo de los pequeños tras el fallecimiento de su madre.

Te puede interesar: Maestra reprueba a su alumna por entregar ensayo con lenguaje inclusivo

María es una inquilina de Everardo y su esposo la engaña con Araceli

[VIDEO] María es una de las inquilinas de Everardo y Guadalupe. Ella está muy molesta porque otros vecinos le han dicho que su esposo la está engañando con Araceli.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado