Detuvieron al hombre que agredió brutalmente a una mujer en la CDMX

El video en donde este hombre agrede a una mujer en la CDMX se hizo viral en casi todas las redes sociales; el hombre ya fue detenido por las autoridades

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre golpea a una mujer en la alcandía Benito Juárez ya fue detenido

El hombre que había sido señalado por agredir a una mujer, mientras que se encontraba en un edificio en la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, el pasado sábado 26 de agosto, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX)

Por su parte, Omar García Harfuch titular de la SSCCDMX, mencionó en su cuenta de X, antes llamada Twitter que elementos de seguridad detuvieron al agresor que había violentado a una mujer en la alcandía Benito Juárez.

Compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron esta tarde al agresor de una joven en un edificio en la alcaldía Benito Juárez; los delitos y la violencia en contra de las mujeres son atendidos de manera prioritaria.” Expresó.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Se cae un escenario con una persona en él, en Tabasco

VIDEO: Hombre agrede a una mujer en un edificio de la alcandía Benito Juárez

Fue por medio de las redes sociales en donde se difundió este terrible video el cual muestra el momento exacto en el que este hombre agrede con una escoba a una mujer que se encuentra en las inmediaciones del edificio.

En el video que se fue viral en la plataforma digital de X se puede ver al hombre que sale de un departamento con una escoba en la mano, mientras dos mujeres se encuentran al final del pasillo (la agredida y una adulta mayor). El sujeto se dirige a las mujeres y comienza a golpear a una de ellas, mientras la adulta mayor intenta defenderla.

Sin embargo, el hombre quita de su camino a la adulta mayor, a quien también le propina unos golpes, y posteriormente logra tirar a la joven, misma que arrastra por el pasillo jalándola del cabello

Luego de que el video de la agresión se viralizara, la Fiscalía de la Ciudad de México, solicitó a las afectadas realizar la denuncia correspondiente para dar seguimiento al caso.

Derivado de la difusión de un video en redes sociales, donde una mujer es agredida por un hombre, iniciamos carpeta de investigación por noticia criminal, por lesiones dolosas. Hacemos un llamado para presentar la denuncia respectiva y continuar las indagatorias”, informó.

Después de esto, el director de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito de la Alcaldía Benito Juárez, César Barrientos Dera, contactó a la persona que había publicado el video para que le compartiera la ubicación de los hechos y comenzar con las medidas pertinentes.

Cuatro horas después de la publicación del video, las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al hombre.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer cambia Iphone por boleto para el concierto de Taylor Swift

Un Día Para Vivir | Sobreprotección

[VIDEO] ¡Tic tac! Rosalía ha sufrido junto con su hijo desde que era niño, pues la gente allá afuera es mala y tiene que protegerlo seguido, pero, ¿lo hará siempre?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×