VIDEO: Hombre se asoma hacia la casa de su vecino y muere al recibir un disparo

Un hombre junto a su pareja escucharon disparos provenientes de la casa de su vecino, al asomarse, éste recibe un pacto de bala directo hacia la cara

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre se asoma hacia la casa de su vecino y muere al recibir un disparo
Créditos: X / @ActualidaViral

Una tragedia se vivió en el municipio de Apucarana del estado de Paraná, en Brasil, luego de que quedara captado por cámaras de seguridad el momento en que un hombre murió tras recibir un disparo por arma de fuego sobre el rostro, esto luego asomarse por una pared cuando escuchó un caso de violencia en casa de su vecino.

El ahora occiso ha sido identificado como Bruno Emídio da Silva Junior quien perdió la vida a sus 33 años de edad, así mismo, los hechos ocurrieron el pasado sábado. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido ya que de acuerdo a los primeros reportes por parte de testigos, en la casa del vecino se estaba realizando una fiesta.

Te puede interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! Se viraliza supuesto video de canibalismo en Haití

Hombre se asoma a la casa de su vecino y muere tras recibir un balazo

Con información de la Policía Militar, se recopiló por parte de los testigos quienes informaron que en aquel domicilio se estaba realizando una fiesta en el barrio de Pirapó, fue en un momento cuando se comenzaron a escuchar detonaciones producidas por arma de fuego provenientes de la casa del vecino.

Fue en ese momento en el que las cámaras de seguridad captaron cuando Bruno, con apoyo de concreto subió y se asomó hacia la casa del vecino para comprobar lo que estaba sucediendo, es cuando de pronto al bajar la cabeza, una bala se impactó contra su rostro y cae al suelo, donde dos femeninas sorprendidas intentan ayudarlo.

VIDEO: Hombre muere de un disparo tras asomarse hacia la casa del vecino

Cuando los policías llegaron a la casa de Bruno, lo encontraron sobre el asfalto, sin embargo ya no presentaba signos vitales. Por otra parte, al momento no se ha identificado al presunto responsable debido a que escapó del lugar en un automóvil en color rojo.

Así mismo, oficiales de seguridad localizaron en la casa del vecino un rifle de aire comprimido, el cual se encontraba modificado para calibre .22 y una escopeta, además de varios cartuchos de diferentes armas de fuego. Por lo que todo eso forma parte de la investigación de las autoridades.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la causa de muerte de la Gilbertona? Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado