VIDEO: Hombre muere tras ser absorbido por la turbina de un avión; quería ver a su abuelo

Cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Salt Lake City, captaron el momento en que un hombre muere tras ser succionado por la turbina de un avión

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre muere tras ser absorbido por la turbina de un avión; quería ver a su abuelo
Créditos: X / Unlimited L’s

En las últimas horas por medio de las redes sociales se observa el momento en que un hombre ingresa hacia la pista del aeropuerto de Salt Lake City, en el estado de Utah en Estados Unidos, sin embargo no contaría con que esos serían los últimos momentos de su vida porque termina succionado por la turbina de un avión.

Se menciona que el hombre había perdido su vuelo para Denver, lugar al que iba a ir debido a que su abuelo se encontraba delicado de salud, por lo que decidió romper una salida de emergencia. Se identifica al hombre como Kyler Efinger de 30 años de edad, quien perdió la vida luego del fatal accidente.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Se le subió? Peso Pluma le avienta agua en la cara a un fanático en pleno concierto

Hombre muere tras ser succionado por la turbina de un avión

El hecho ocurrió durante el pasado 1 de enero del presente año, cuando Kyler arribó al aeropuerto de Salt Lake City debido a que iba a dirigirse a Denver, en Colorado, sin embargo el vuelo ya estaba por despegar y de acuerdo a familiares, mencionan que pudo haber experimentado una crisis de salud mental, debido a que fue retenido momentos antes y perdió su vuelo, con el que iba a visitar a su abuelo en Denver.

Así mismo, el cuerpo de Efinger fue localizado al interior de la turbina, mismo que ya no contaba con signos vitales. Por otro lado, la causa de muerte todavía no ha sido confirmada, por lo que peritos de la Policía de Salt Lake se encuentran realizando las investigaciones y trabajos correspondientes.

VIDEO: Hombre muere tras ser tragado por la turbina de un avión

Así mismo, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el hombre se encuentra al interior del aeropuerto, quien parece tener un intercambio de palabras con un limpiador del lugar para después intentar abrir la puerta de acceso hacia la pista, al no tener éxito. Es en ese instante cuando rompe una salida de emergencia.

Al abrir la puerta, la cámara de seguridad cambia de toma y ahora se observa a Kyler corriendo sobre la pista del aeropuerto y cada vez se dirige más hacia un avión, mismo que parece ser el que le quitó la vida.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si soy Coquette? Aquí te explicamos su significado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado