VIDEO: ¿Se le subió? Peso Pluma le avienta agua en la cara a un fanático en pleno concierto

Por medio de la plataforma de TikTok en donde se viralizó el video que captó ese momento en el que el cantante arroja el agua al público

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Peso Pluma avienta agua a fan
ESPECIAL

Peso Pluma, uno de los cantantes mexicano que ha obtenido ya varios logros en muy poco tiempo; inmerso en varias polémicas y colocándose en el ojo del huracán. Pues las opiniones sobre su trabajo y la forma de hacer música siguen estando muy divididas entre quienes no están de acuerdo y los que sí e incluso lo apoyan.

Es importante mencionar que hoy en día el cantante mexicano se encuentra dando una gira de conciertos por Estados Unidos; y fue en uno de esos conciertos en donde Peso Pluma hizo de las suyas, pues presuntamente le aventó agua a un fanático en la cara, por lo que las redes sociales se encargaron de hacer viral ese momento.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Captan a Mujer CAER de un edificio en Maicao, Colombia

VIDEO: Peso Pluma moja a un fan durante un concierto

Tras los hechos, el cantante de corridos tumbados, ha sido señalado por algunos usuarios de las redes sociales mismos que han reprobado sus acciones, pues en el video se puede ver el momento exacto en el que Peso Pluma le arroja agua de una botella a unos de sus fanáticos que se encontraba en la primera fila del concierto.

El clip ha desatado cientos de críticas y opiniones en contra del cantante mexicano por parte de los usuarios de las plataformas digitales, quienes lo catalogaron como “grosero”, pues aseguran que se le subió la fama.

Como se dijo anteriormente, por medio de un video de TikTok, fue que se viralizaó esta acción, pues en dicho clip se puede ver de manera clara como Peso Pluma presuntamente vierte el agua de una botella en la cara de uno de sus fanáticos, mojándolo por completo.

Dicho clip hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones, más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto de la situación.

Te puede interesar: ¡Orgullo tapatío! Peso Pluma encabeza uno de los festivales de música más importantes del mundo

Muere hombre calcinado tras incendio en su hogar; cigarro pudo ser la causa

[VIDEO] El incendio pudiera ser ocasionado por un cigarro, vecinos aseguran que a la víctima le gustaba fumar mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado