Hombre le es infiel a su novia en concierto de Alfredo Olivas
08 enero 2023 12:08hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Captan a hombre siendo infiel en un concierto de Alfredo Olivas

Captan a un hombre siendo infiel y coqueteando con una mujer pese a que iba acompañado por su novia en un concierto de Alfredo Olivas. El video se hizo viral.

Luego de que captara a este hombre siendo infiel en pleno concierto de Alfredo Olivas, al cual había asistido con su presunta novia, un espectador que se encontraba en la parte de atrás grabó el incómodo momento en el que este hombre le pone los cuernos con otra mujer a su acompañante de una forma algo descarada.

Todo quedo grabado y documentado en la plataforma de TikTok en donde tuvo que pasar poco tiempo para que este momento se viralizara alcanzando más de 1.1 millones de reproducciones, 16.7 mil “likes” y 267 comentarios en donde claro… el “hate”y algunos comentarios de burlas se hicieron presentes y no podía faltar.

Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

VIDEO: Hombre le es infiel a su novia en su cara

En el video podemos observar que una “pareja” está disfrutando del concierto de Alfredo Olivas tomados de la mano, pero también se puede ver cómo el hombre de la relación está nada más y nada menos que besando y abrazando a otra mujer al mismo tiempo.

Acción que llamó la atención de los internautas que al ver el video no dejaron pasar el momento para dejar sus comentarios, en los cuales podemos leer cosas como: “Resultó peor que el Rudy”, “Pero, pues así los quieren”, “Por eso digo que todos son iguales”, “Es su hermanita y tiene miedo de que se le pierda”, “Felices los tres”,”Ellas son iguales y hacen las mismas cosas”, “Todo es actuado”.

Te puede interesar: Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

La realidad es que nadie sabe el contexto de las cosas que sucedieron en ese concierto y con esa pareja, ¿habrán sido novios en realidad?, o quizá todos caímos bajo el engaño de algo montado para únicamente hacerse virales en internet, de una u otra manera los usuarios de esta plataforma dejaron sus opiniones al respecto en donde cada uno tenía una perspectiva diferente de la situación, pero aquí lo más importante es, ¿cuál es tu opinión ante situaciones como esta?

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×