VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Asesinan a influencer durante plena transmisión en vivo

Un influencer se encontraba platicando con sus seguidores en una transmisión en vivo, sin embargo todo cambió cuando fueron testigos de un ataque a balazos

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Asesinan a influencer durante plena transmisión en vivo
Créditos: X / @Diario_Supremo

En horas recientes un video comenzó a viralizarse por medio de las redes sociales donde el influencer y creador de contenidos, Nesaku, murió luego de que fuera atacado por sujetos armados mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, por lo que usuarios fueron testigos del ataque a balazos.

El hecho sucedió durante la noche del pasado 12 de mayo en el barrio de Complexo do Alemão la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Que de acuerdo a medios locales, las primeras investigaciones por parte de autoridades determinan que la posible la causa del ataque habría sido por un ajuste de cuentas.

Te puede interesar: Localizaron a la niña de 12 años que desapareció en la Clínica 110 del IMSS

VIDEO: Influencer es atacado a balazos durante plena transmisión en vivo

En el metraje compartido a través de las redes sociales se observa como Nesaaku se encuentra platicando con su seguidores en una transmisión en vivo, mientras él estaba consumiendo un cigarro en plena calle, sin embargo pasan unos pocos segundos cuando las detonaciones producidas por arma de fuego se hacen presente y la cámara deja de grabar al creador de contenidos y termina en el suelo, junto al cuerpo del influencer.

Ante esto, la familia del creador de contenidos lograron trasladar rápidamente al joven a un hospital cercano, donde poco se pudo hacer debido a que perdió la vida a consecuencia del ataque armado que vivió momentos previos.

¿Quién era Nesaku? Influencer asesinado a balazos

Nesaku, también conocido como Romim, se hizo viral en redes sociales debido a que creaba contenido a través de la plataforma de china, TikTok, donde logró darse a conocer debido a que compartía videos con un humor particular, además de mostrar su forma de vida, sumando más de 100 mil seguidores.

Te puede interesar: Familiar abusa de menor; la llevan a hospital por picadura de alacrán; descubren que está embrazada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado