una mesa con siete celulares a uno le entra una llamada de su ex novio por un reto de tiktok
22 enero 2023 14:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Llaman a sus ex parejas y el resultado se hizo viral

Un grupo de amigos que estaban reunidos, llaman a sus ex parejas como reto entre ellos y su resultado se hace viral en TikTok; “Wey, no me tiene bloqueada”

Terminar una relación que duró mucho tiempo puede resultar ser algo muy difícil y por lo que muchas personas no quieren pasar, ya que puede llegar a ser un proceso largo y muy doloroso para algunos en donde quizá necesitan hasta terapia para poder superar ese dolor que les dejo la ruptura de su relación.

Sin embargo luego de superar este amargo trago hay quienes incluso ya bromean al respecto tal y como hizo este grupo de jóvenes que no dudaron ni un segundo en sacar el lado positivo de la situación atreviéndose a llamarles por teléfono a sus ex parejas.

Muere otro niño por hacer el reto viral de TikTok: Blackout Challenge

VIDEO Jóvenes les llaman a sus ex

Fue en TikTok donde se publicó este video a través de la cuenta de la usuario @princess.villa el cual hasta el momento cuenta con más de 24.9 millones de reproducciones y más de 1.5 millones de “likes”. En la portada del video podemos leer una leyenda que dice: “Le marcamos a nuestros ex para ver a quién le regresaban la llamada primero”, revelando en la descripción quién fue la ganadora.

En el video podemos ver que sobre una mesa hay siete teléfonos que pertenecen a siete participantes del reto, mientras al fondo se escuchan risas de nervios puesto que no saben cuál puede ser el resultado de su “travesura”; “Cállense”, “wey no me tiene bloqueada”, “me respondió, wey”, son algunos de los comentarios que también se llegan a escuchar.

Finalmente una de las participantes recibe de regreso una llamada de quien fuera aparentemente su ex pareja siendo así ella la ganadora del reto, “Yo gané jajaja”, expresó.

Los internautas por su parte no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber y dejar sus comentarios tales como: “Oye hasta dan ganas de hacerlo”; “Los nervios que se escuchan en las voces"; “Yo sería a la que no le devuelven la llamada"; “Me emocioné como si estuviera con ellas"; “Como cuando no han cerrado ciclos y guardan el número del ex aun”.

Te puede interesar: Persona termina en el médico tras probar bebida en un reto del influencer HotSpanish

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×