VIDEO: Mano de niña queda atrapada en puerta de elevador; su mamá no hace nada

Las terribles imágenes se hicieron virales en redes sociales, pues cientos de usuarios reaccionaron y tundieron a la madre en los comentarios del video

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Niña atrapada de su mano en un elevador

Los accidentes pueden pasar en cualquier momento y nadie está exento a ellos, pero a veces la imprudencia y los descuidos forman parte importante para que ellos sucedan, sobre todo cuando hay niños involucrados.

Tal fue el caso de esta niña de alrededor de 3 años de edad la cual iba a bordo de un elevador junto a su madre; mientras las dos utilizaban este artefacto, la mujer carga a la menor para que juegue con los botones y cuando abre la puerta del ascensor, sin darse cuenta la mano de la niña quedó atrapada.

Te puede interesar: VIDEO: Captan al Hombre Araña en Nicaragua peleando con un repartidor de comida

VIDEO: Niña queda atrapada de su mano en puerta de elevador

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer este video que fue captado por la cámara de seguridad de un ascensor el cual evidenció la imprudencia y descuido de una madre, pues su hija quedó atrapada de su mano tras abrirse la puerta del mismo.

En el clip que dura algunos segundos se puede ver cuando la mujer junto a su pequeña hija abordan el ascensor, y luego la mujer carga a su hija para que presione todos los botones, sin tomar en cuenta que esto puede ocasionar una falla del artefacto. Luego de esto cuando otra persona va a subir al mismo ascensor, la puerta del aparato se abre pero la mano de la niña queda atrapada y la madre no se da cuenta sino hasta que la persona que subió se percata del llanto de la niña.

El clip hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas los cuales no dejaron pasar la oportunidad para criticar a la madre de familia por su descuido y por no estar pendiente de su hija.

Te puede interesar: VIDEO: Niños se hacen virales por pasean a león en una camioneta en Chiapas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×