FUERTE VIDEO: Muere mujer tras no recibir atención médica en un hospital

En redes sociales se ha viralizado un video donde se puede observar cómo una mujer busca atención médica, pero es ignorada por las enfermeras hasta morir

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Muerte escena del crimen.jpg

Tras dar a conocer el fallecimiento de una mujer de 51 años, en el hospital de Sabaneta, Antioquia, en Colombia, en redes sociales se viralizó un video donde se muestra cómo la paciente es ignorada por varias enfermeras, quienes se negaron a intervenir y brindar ayuda.

La mujer identificada como Liliana María Ceballos Jiménez, de 51 años, presentó varias complicaciones de salud que la llevaron a ser internada en el Hospital Manuel Uribe Ángel en Envigado, Antioquia. Sin embargo, el hospital tomó la decisión de trasladarla al Hospital Venancio Diaz Diaz, en Sabaneta, debido a que este era el lugar adecuado para atender la enfermedad diarreica aguda bacteriana.

Al momento de llegar al Hospital Venancio Diaz Diaz, Liliana María fue colocada en una camilla, pero al no recibir atención médica, comenzó a sentirse ansiosa, saliendo de la habitación y dirigiéndose a uno de los pasillos, donde cayó al suelo, retorciéndose del dolor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sale a la luz el video en donde una pareja joven abandona el cadáver de un bebé

Mientras la mujer expresaba su molestia, los familiares optaron por grabar la situación, al darse cuenta que no recibía ningún tipo de ayuda por parte de las enfermeras, en el video se puede ver cómo Liliana María es ignorada por la sanatoria que se encontraba en su cubículo.

Al día siguiente, el hospital dio a conocer que la mujer falleció después de presentar un intenso dolor provocado por los problemas gastrointestinales, pero de acuerdo con el informe médico, el motivo de la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio.

Familiares tomarán acciones legales contra el hospital

Las autoridades del hospital informaron que se está llevando a cabo una investigación por un posible caso de negligencia por parte de las tres enfermeras y como resultado de la situación, se tomó la decisión de despedir a las involucradas en el caso.

La familia ha comenzado a tomar acción legal contra el Hospital Venancio Diaz Diaz y el personal médico por la negligencia. También se tienen varias inquietudes para el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, por trasladar a la un hospital que no contaba con las condiciones adecuadas, para brindarle la atención requerida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Seis niños y dos adultos quedan atrapados en un teleférico en Pakistán

Bebé muere por negligencia médica en Guadalajara

[VIDEO] Denunciaron la falta de atención que causó la muerte de la bebé y la complicación de salud de la madre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado