VIDEO: Una muy astuta mujer le cobra 250 dólares a su esposo por limpiar la casa sin que él se entere

La mujer le hizo creer a su esposo que cada mes va una persona a hacerles el aseo de su hogar y él le paga dinero sin saber que su esposa es la que limpia

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer le cobra 250 dólares a su esposo por limpiar su casa sin que él se de cuenta

Una historia que se hizo viral en internet pues aunque pareciera que esta mujer le juega una broma a su marido, no lo es, pues el cada mes le paga 250 dólares para que una persona les haga la limpieza de su casa sin él saber que quien realmente limpia es su esposa.

Por medio de un video que circula en internet es cómo se cuenta esta historia que a muchos les causó gracia y otras más indignaciones, pues creen que es un abuso lo que hace esta mujer a su esposo.

Te puede interesar: VIDEO: Poderosa tormenta con fuertes vientos causa estragos en Mallorca, España

VIDEO: Le cobra a su marido por hacer la limpieza de su casa y él no se da cuenta

Fue por medio de la plataforma de china de TikTok, en donde se dio a conocer la historia de esta mujer que le hace creer a su esposo que va una persona a su casa a hacer toda la limpieza y por la cual, él paga 250 dólares al mes, sin saber que la que realmente limpia es su cónyuge.

En el video se puede ver a la mujer limpiando una parte de su asa a profundidad y en el mismo video se puede leer parte de la historia que le dio la vuelta al mundo, pues la astuta mujer le cobra a su marido por realizar la limpieza del lugar en donde viven.

“El primer día de cada mes salen 250 dólares de la cuenta bancaria de mi esposo. La casa se limpia profundamente el primer día de cada mes. Pedí un limpiador de casas hace años, cuando estaba embarazada y vomitaba 10 veces al día mientras cuidaba a nuestro hijo de un año. En ese momento, mi esposo dijo que no estaba en nuestro presupuesto. Pero hace unos meses, me preguntó si todavía quería tener un limpiador de casas regular. Obviamente dije que sí. Le dije que lo arreglaría todo y que solo necesitaba 250 dólares en efectivo al mes para pagarle”.

Cabe destacar que el video en donde se relata esta historia, hasta el momento cuenta con más de 8 millones de reproducciones, más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.


Te puede interesar: VIDEO: Así fue como robaron la camioneta de una pareja en autopista a Lagos de Moreno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×