VIDEO: Niña se hace viral por jugar con pollos en vez de muñecas

Por medio de TikTok se difundió un video en el que se muestra cómo una niña está jugando con dos pollitos como si fueran muñecas; estos son todos los detalles

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Niña se hace viral por jugar con pollos en vez de muñecas
Especial

Las redes sociales no solo se han convertido en una fuente de información sobre los hechos más importantes en el mundo, sino en la mejor herramienta para dar a conocer historias conmovedoras y felices, la mayoría de oraciones son compartidas ya sea por algún familiar o amigo con el objetivo de volverse famoso debido a la velocidad con la que se viralizan.

Tal es el caso de una niña de aproximadamente 11 años de edad, que se ha vuelto viral en el mundo de redes sociales, después de que su mamá compartiera un video en que se puede ver cómo en vez de jugar con muñecas, algo que es habitual en niñas de su edad, la infante usó a sus pollitos, causando bastante ternura entre los internautas, aunque algunos otros aseguran que todo era actuado.

Captan a niña tratando a pollitos como si fueran muñecas

El video fue compartido en redes sociales se puede observar cómo la niña se encuentra en el suelo jugando con sus juguetes, pero lo que llamó la atención es que al momento de acercarse se puede apreciar que lo que trae en sus brazos no es una muñeca, sino un pollito quien está recibiendo caricias, así como palabras bonitas de la infante. Por otro lado, frente a ella se encuentra otro pollito que está durmiendo recostado sobre una almohada improvisada y una sábana junto a una carriola de color rosa.

@mcg5076 Mi Ayamicita despues de clases,junto a sus pollitos que le esperan en casita #😘 ♬ sonido original - Mónica 💖👸

De acuerdo con la mamá, los pollitos pasan mucho tiempo junto a la niña, en especial cuando llega de la escuela, ya que la reconocen, se acercan y se suben encima, así en varias ocasiones la niña los pasea en su carriola rosa, además de ofrecerles mucho cariño. Añadió que normalmente los animales son muy huraños con ella, pero a comparación de la infante, ya que cuenta con cuatro pollitos más con los que juega.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Tragedia! Disparos de celebración matan al novio antes de su boda

El suceso se viralizó especialmente en TikTok, donde ha alcanzado bastante fama alcanzando más de 8 mil reproducciones desde su publicación el pasado 9 de septiembre, con la descripción “Mi Yamicita después de clases, junto a sus pollitos que le esperan en casita”. A pesar de la gran fama que ha generado, varios internautas aseguran que se trata de un montaje, ya que en algún momento se puede ver cómo uno de los pollitos ve a la cámara y cierra los ojos.

“Es actuado el que está patas arriba abrió los ojos y vio la cámara”, “un Oscar para el pollo que duerme”, “el pollo acostado: ahí viene Andy”, “el pollito parece muerto, que bién actúa”, “cómo dijo Shakira: Te felicito que buen actúas”, son algunos de los comentario más importantes que ha desatado la publicación que ya cuenta con cerca de 800 mil reacciones en la red social de TikTok.

Niños genio en Jalisco demuestran capacidades matemáticas

[VIDEO] Pequeños de cinco a trece años ejercitan sus cerebros con cálculo mental avanzado representando al estado en eventos regionales y próximamente nacionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×