VIDEO: Otra mujer muere atropellada por un tren; tenía los audífonos y no escuchó nada

Una cámara de seguridad captó el momento cuando un tren embiste a una mujer quien por tener los audífonos puestos no escucho el pasó de la locomotora

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Otra mujer muere atropellada por un tren; tenía los audífonos puestos y no escuchó nada
Créditos: X / @ALunaSilva

En los últimos días los videos relacionados con trenes se han vuelto tendencia debido al paso de la locomotora “La Emperatriz”, misma que tuvo un recorrido histórico sobre Canadá, Estados Unidos y México, por lo que pasó en tres países en unos cuantos días, por lo que generó gran emoción en decenas de personas.

Por otra parte, una tragedia se había visto envuelto debido a que una mujer murió al ser golpeada; por otra parte, en Brasil sucedió una historia similar cuando una ciclista murió al intentar sacarse una selfie, así mismo, ahora otra mujer perdió la vida, sin embargo esta vez fue completamente atropellada por el paso de un tren.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere al ser golpeada por un tren por intentar sacarse una selfie en Hidalgo

Mujer es embestida por un tren y pierde la vida

El video fue compartido a través de la red social X, antes conocida como Twitter por parte de la cuenta de @ALunaSilva en la cual describe: Ahora fue en Brasil donde una mujer resultó embestida por un tren al intentar cruzar las vías; al parecer usaba audífonos y no escuchó”.

De esta manera, la cámara de seguridad captó el momento cuando la mujer se encontraba caminando por un camino, quien se encontraba caminando con gran normalidad, hasta que llega a las vías, parece detenerse del paso del tren sin embargo ya es demasiado tarde porque la locomotora la embistió y sale volando hacia un costado. Algunos testigos de la zona fueron a ver la situación, pero ya había perdido la vida.

Te puede interesar: VIDEO: ¡OTRA! Mujer es golpeada por un tren al intentar sacarse una selfie en Brasil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado