Hombre pide matrimonio en yate, anillo cae al mar
28 noviembre 2022 17:32hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: le pide matrimonio a su novia en un yate; el anillo cae al mar

Un hombre le propuso matrimonio a su novia en la proa de un yate mientras viajaban en altamar; el anillo de compromiso se le cayó de su bolsillo.

Un hombre que estaba con su novia en un viaje muy romántico por el oceáno, vivió los momentos más terroríficos de su vida, cuando al intentar sacar el anillo de compromiso para proponerle matrimonio, éste se le cae al mar.

La petición de matrimonio es uno de los eventos más importantes para muchos hombres y mujeres, en donde la creatividad de los hombres se pone al límite para poder encantar aún más a sus musas, puesto que ese momento es el cual muchas damas lo han visualizado como “el momento más perfecto e icónico de sus vidas” tal y cual sucede en los cuentos de hadas. ¿O no?

Te puede interesar: Influencer no sabe qué es Zapopan y hace fuertes declaraciones

Pues éste no fue el caso de esta pareja de novios que estaban viviendo el momento más “perfecto” de sus vidas, en donde el hombre planeó todo para que fuera un momento de ensueño, llevando a su damisela a un viaje en yate por el océano. Todo parecía perfecto, la música, pétalos de rosas sobre la embarcación, champagne, un hermoso atardecer, el sonido del mar, un par de amigos muy cercanos y claro, su bella dama frente a él.

Hombre se lanza al mar para rescatar el anillo de compromiso

Después de haber planeado todo con mucho lujo de detalle y tener el mejor “spot” de todos para la pedida “perfecta”, podemos ver en el video, cómo éste hombre llamado Scott Clyne toma la decisión de tomar a su novia llamada Suzie Tucker del brazo para colocarla frente a él y llamar su atención y que ahora sí sin nervios o miedo, (como dicen por ahí) “truene lo que tenga que tronar”.

Te puede interesar: Joven graba un TikTok en el momento en que llegan a matarla

Luego de que Scott estuviera frente al amor de su vida sin más preámbulo, procede a hincarse sobre su rodilla derecha para sacar el anillo de compromiso el cual, al hacer ese movimiento, cae al mar y claro, Clyne no dudo ni un segundo a lanzarse detrás de él para rescatarlo. “Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua. Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua”, explicó Scott a Daily Mail.

Ofrecimiento de mujeres en redes sociales puede ser delito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×