VIDEO Sorprendente y fuerte rayo golpea y genera una explosión

Un sorprendente y poderoso rayo fue captado por la cámara de un video aficionado que estaba filmando el cielo cuando este relámpago cayó sobre la tierra

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Sorprendente rayo cae sobre la tierra
Créditos: Instagram spaceinnutshell / @spaceinnutshell

Un fuerte y poderoso rayo golpeó y generó una explosión en el cielo, el cual ahora todos pudimos quedar sorprendidos con estas imágenes, pues el video pareciera que fue sacado de una película de ficción, este magnífico relámpago iluminó todo el cielo y dejó ver su fuerza y su gran magnitud eléctrica.

Gracias a la cámara de este sujeto que estaba grabando el cielo pudimos ver el momento exacto en el que este rayo cae a la tierra y genera una explosión en el cielo, la cual sorprendió a más de uno en el momento y a miles de usuarios en internet por el fuerte estruendo que se generó.

Te puede interesar: VIDEO Joven vive para contarlo; casi le aplastan la cabeza

VIDEO Poderoso rayo cae sobre la tierra e ilumina el cielo

Fue por medio de la plataforma digital de Instagram en donde se dieron a conocer estas imágenes que le dieron la vuelta al mundo entero, las cuales dejaron atónitos a cientos de personas, pues se puede ver el momento exacto en el que este enorme rayo ilumina todo el cielo por completo y deja ver su poder que es impresionante.

En el video se puede ver que el sujeto que está grabando, va circulando por una carretera, y que al parecer el tráfico va lento por la fuerte tormenta eléctrica que está azotando a esa ciudad. Es ahí cuando la cámara capta el momento exacto en el que este poderoso rayo cae sobre la tierra y genera una explosión que ilumina todo el cielo por completo haciendo un fuerte estruendo que pone la piel de gallina de tan solo oírlo.

El pequeño clip compartido en Instagram hasta el momento ha acumulado más de 3 millones 868 mil reproducciones, más de 345 mil 685 me gusta y ciento de comentarios de los internautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones pues más de uno quedó atónito con la fuerte explosión y el sonido que se generó después de esto.


Te puede interesar: VIDEO Mujer estrena carro y se voltea cuando lo saca de la agencia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×